Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kim Kardashian opina sobre la polémica medida de Donald Trump

Después de que el presidente recibiera un aluvión de críticas por separar a las familias migrantes, la socialité reconoce que es algo "desgarrador", pero aprovecha para echar un cable a su 'gran amigo'.

Gtres

La polémica medida de Donald Trump, incluida en su plan de “tolerancia cero”, de separar a las familias migrantes que llegan a Estados Unidos a través de la frontera con México ha provocado un aluvión de críticas hacia el controvertido presidente, tanto a nivel nacional como internacional. Tras saltar a los medios las imágenes de niños en centro de menores llorando en unas especies de jaulas, el megalómano magnate, cuya repugnante práctica ha sido tachada por las Naciones Unidas como “abuso infantil”, se ha puesto en contra a casi toda la opinión pública, incluidas todas las exprimeras damas (sí, Melania también le ha dado para el ‘peluquín’ a su marido). Pero ¿qué opina sobre todo esto la ‘primera dama’ del cotilleo estadounidense?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Kim Kardashian ha abordado el asunto en una entrevista que acaba de conceder para ‘The Hollywood Reporter’. "Es realmente complejo. Es desgarrador. Cuando ves esas imágenes, el corazón se te parte en dos y solo esperas que todo se resuelva. No quieres ver cosas así", señala la mediática ‘socialité’.

Sin embargo, por todos es sabido la buena relación que mantiene la miembro del clan Kardashian con Trump, por lo que asegura que todos los estadounidenses deberían de ponerse de parte de él en su surrealista cruzada contra todo aquello que le salga del bolo. "Hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo, pero quiero que Donald Trump gane, quiero que tenga éxito porque es nuestro país. Es de locos que no todo el mundo quiera eso", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Cabe recordar que a finales de mayo Kim Kardashian se reunió con Trump en el Despacho Oval para hablar sobre la reforma carcelaria y pedir el indulto de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que fue condenada a cadena perpetua hace más de dos décadas por delitos de drogas y lavados de activos (y luego va Letizia y la ponen a tomar té con pastas junto a Melania…).

"Nunca pensé que estuviera siendo política. Pensé que estaba ayudando a la gente y sabía que tenía la oportunidad o los recursos para hacerlo, así que los usé, y funcionó muy bien para Alice. Vi mucha compasión por parte de la Casa Blanca y creo de verdad que esto es solo el comienzo", explica Kim tras lograr su objetivo.

Como guinda del pastel, la reina de la telerrealidad asegura que su objetivo a largo plazo es meterse en política. Algo nada descabellado cuando un actor de películas de acción y exfisioculturista de origen austriaco se convirtió en Gobernador de California (¡hola, tito Arnold!) y ahora tenemos al multimillonario empresario con experiencia en el campo de los realities al frente de la Casa Blanca. ¿Por qué no rematar con Kardashian convirtiéndose en la primera presidenta de los Estados Unidos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad