Bella Thorne y su chico, amor y playa en la idílica Maui

La exestrella Disney ha pasado unos días increíbles en las playas de Hawai. Allí ha tomado sol, se ha bañado en una de las mejores playas del mundo y ha gozado de la mejor compañía: su churri, el rapero Mod Sun.

Delgadísima, la exestrella de Disney Bella Thorne se ha tomado unos días de vacaciones. El destino que ha elegido, ha sido una isla idílica en medio del Pacífico, la bella y exótica isla de Maui (Hawai). Allí, la actriz ha viajado con su chico, Mod Sun, y juntos se han dado el primer chapuzón del verano en las cristalinas aguas de este paradisiaco enclave. La actriz de 20 años vestía un escueto bikini rojo, Filthy Fangs, de su propia línea de ropa. Y la verdad, le sentaba de maravilla porque la joven tiene un cuerpazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

Pese a su sugerente traje de baño, el cantante rapero y músico de hip hop, de 31 años, estaba más interesado en aplacar su sed, ya que no se separó ni un momento de su botella de bourbon, que en darse un chapuzón con su chica. Además, la actriz parecía ajena a los problemillas que le estaba causando el bikini… ¿Arriesgó con la talla? ¿No es demasiado minitanga? ¡Ay, pero qué estrés de bikini! Así no hay quién disfrute de la playa.

View this post on Instagram

My sweet girl ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Mientras, Bella, que no esconde su bixesualidad, ha compartido en redes una foto de un beso romántico con su 'amiga' Tana Mongeau. ¿Qué dirá de todo esto su churri?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad