Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Demi Lovato lucha por estar sobria en su nuevo single

La diva del pop sorprende a sus seguidores con un nuevo tema, 'Sober', en el que refleja los sentimientos que siente una persona con problemas con el alcohol y lo difícil que es luchar contra el síndrome de abstinencia.

Instagram

Demi Lovato ha vuelto al panorama musical envuelta en la polémica. La cantante acaba de lanzar su nuevo single, ‘Sober’, en el que aborda sus conocidos problemas con las drogas y el alcohol, adicciones que le llevaron a pasar por centros de rehabilitación en infinidad de ocasiones. Aunque asegura que lleva más de seis años completamente recuperada, la letra del tema refleja los sentimientos que siente una persona con problemas con el alcohol y lo difícil que es luchar contra el síndrome de abstinencia. Además, pide perdón por beber y asegura que desea ser un ejemplo, pero que ante todo es humana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Mamá, lo siento, ya no estoy sobria. Y papá, por favor, perdóname por los tragos derramados en el suelo. Para los que nunca me dejaron, ya hemos pasado por este camino antes. Lo siento mucho, ya no estoy sobria”, reza el estribillo de la canción.

El tema es tan explícito, que se recrea en situaciones escabrosas propias de personas que tienen una absoluta dependencia con el alcohol: “Despiértame cuando se hayan ido los temblores y hayan desaparecido los sudores fríos”. Además, deja en evidencia la que para muchos es la principal causa de darse a la bebida: la soledad. “Sólo lo hago cuando me siento sola”, dice una de las frases.

La cantante compartió el tema a través de sus redes sociales con un escueto pero conciso comentario: “Mi verdad”. El vídeo que acompaña la canción en Youtube cuenta con una serie de imágenes de archivo en las que aparece Demi rodeada de familiares y amigos, pero también recreando alguna que otra correría nocturna. La diva del pop, que esta noche pisará por primera vez Barcelona con su gira mundial, el pasado 15 de marzo compartió un selfie en el baño con el que quería celebrar sus seis años de sobriedad y agradecía el apoyo recibido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad