Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Quién luce retaguardia en las playas de Cádiz?

El verano ya está aquí y nuestros personajes más conocidos se quitan la ropa para tostarse al sol. Una de las primeras en quedarse en biquini ya ha lucido palmito en la costa gaditana. Adivina, adivinanza a quién pertenece este 'body'.

El verano ya llegó y la fiesta y el desparrame comenzó. Para celebrar la llegada del buen tiempo, nuestros personajes más conocidos se quitan la ropa para tostarse al sol. Una de las primeras en quedarse en biquini ha sido una de las actrices más populares del panorama patrio que no ha dudado en lucir palmito en la costa gaditana. Adivina, adivinanza a quién pertenece este 'body' que acaparó todas las miradas en las playas de Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Pues sí es Blanca Suárez. La novia de Mario Suárez es una de nuestras debilidades (y no sólo por su talentazo). La actriz se escapó a las playas de Cádiz y se comportó como una mujer terrenal: con su bolsa de patatas fritas para matar el gusanillo, su moñete, cero maquillaje y un cuerpazo con curvas que a más de uno le quita el sueño. ¡Olé esa retaguardia!

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta ocasión no se llevó a Mario Casas, sino a un grupo de amigas, entre las que estaban Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ángela Cremonte, sus compañeras en la serie 'Las chicas del cable'. Las actrices acaban de terminar el rodaje de su tercera temporada y se merecían unas vacaciones.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad