Soraya Arnelas, a punto de cumplir un sueño junto a Bruno Mars

La cantante ha anunciado que esta noche volverá a cumplir un sueño, ¡conocer a Bruno Mars!

image
Gtres

La extremeña más salerosa no deja de cumplir sueños. Desde que saliera de la academia de 'Operación Triunfo 2005', la cantante no ha parado de cosechar grandes éxitos, y no solo en su vida personal, que le va viento en popa junto a Miguel Herrera y su pequeña Manuela. En su trayectoria profesional tampoco deja de triunfar, y no solo porque sea una de las concursantes de 'Tu cara me suena 7', si no que además está a punto de cumplir otro de sus grandes sueños... ¡Conocer a Bruno Mars! Así lo ha anunciado la cantante esta mañana a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con esta imagen del cantante estadounidense, Soraya ha dado una gran noticia a sus seguidores; "Voy a volver a cumplir un sueño! Y @michaelhg sabe que @brunomars es muyyyyyyy importante para mi!! Esta noche nos vemos Bruno", comenta. Y es que Mars cantará esta noche en el Wanda Metropolitano de Madrid, donde parece estará la extremeña.

Lo que todavía no sabemos es si la cantante se subirá al escenario junto a Bruno Mars, o tan solo irá a disfrutar del concierto. Por el momento sus seguidores ya están nerviosos preguntando; "Wooh, Bruno y Soraya juntos? Bombazo", y ella tan solo ha respondido; "Y me muero". Así que está por ver si será su telonera, si cantarán juntos, o si solo le verá desde la grada o en su camerino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad