Sandra Barneda y Nagore Robles, relajante día de spa

La presentadora y la colaboradora, que mantienen una estupenda relación, han acudido juntas a un spa.

Sandra Barneda y Nagore Robles han pasado un agradable día de relax en un spa, llegando a compartir con sus muchos seguidores fotografías de esta velada que ha hecho agudizar los sentidos y potenciar la sensualidad de la presentadora y la colaboradora de ‘MYHYV’.

Tal vez con el objetivo de desconectar de todo y coger fuerzas para la dura noche que le espera, Barneda ha mostrado esta sensual instantánea mientras disfruta de un placentero baño en lo que parece ser una terma romana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“El placer de atreverse a sentir”, dice la presentadora, al mismo tiempo que un pie le acaricia la cara. Además, añade los hashtags ‘sexualidad sensualidad’ ‘creciendo juntas’ y ‘dragon girl’, este último utilizado también por Robles en su actualización.

Por su parte, horas antes Nagore había hecho lo propia al colgar una fotografía en la que se podía ver, a medio luz, su cuerpo desnudo dentro de una bañera mientras cruza el plano la pierna de una persona desconocida. “Día de spa. Deteniendo el tiempo”, aseguraba junto al emoji de un corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad