El intento de asesinato a Oriana y Aless Gibaja

La 'chica reality' y el ex concursante de 'GH VIP' han publicado un vídeo en Instagram explicando lo ocurrido.

Instagram

El pasado 18 de junio Aless Gibaja recibía o un mensaje privado a través de las redes sociales donde le amenazaban con matarle "dándote patadas en la cabeza". Un hecho vergonzoso por el que recibió un aluvión de mensajes de apoyo. Y es que esto de las redes provoca que muchos 'oculten' su imagen tras una pantalla y saquen todo su odio sin temor a las reprimendas... Pero a veces va mucho más allá. Si criticar y amenazar ya es malo, imaginaos llevarlo a la práctica... ¡Intolerable! Pues así le ha vuelto a pasar al ex concursante de 'Gran Hermano VIP 5'. El 'bebé' ha tenido que soportar un hecho terriblemente insoportable, y le ha sucedido junto a su amiguísima Oriana González Marzoli.

"Ayer nos intentaron asesinar", comenzaba contando Aless Gibaja en un sincero vídeo que han publicado en su Instagram. "Una loca con un coche vino super rápido y nos dijo 'qué ganas os tengo", asegura. Lo que viene siendo una amenaza en toda regla...pero es que la cosa no quedó ahí. Lejos de quedarse en 'violencia verbal', pasó a ser más intolerable convirtiéndose en algo mucho peor.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"La loca enferma aceleró super rápido, como que nos quería atropellar", confesaba Oriana. Así que no han dudado en 'denunciarlo' a través de la red, como una forma de pedir algo más de respeto, ¡y tienen toda la razón! Una cosa es que no te gusten Oriana y Aless, otra es que no les sigas, y otra bien distinta es que trates de atacarles... ¡Cuidado!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad