Paula Echevarría recupera la sonrisa en buena compañía

La actriz ha sido vista paseando por el centro de Madrid mientras disfrutaba de la compañía de su madre y una amiga.

Paula Echevarría siempre ha contado con el apoyo de sus familiares y amigos. La actriz de ‘Velvet’ atesora un buen puñado de amistades, en las que se ha apoyado en los momentos más difíciles. Precisamente, este fin de semana ha sido visto junto a su madre y una amiga paseando por las calles del centro de Madrid.

En las imágenes, podemos ver a Echevarría sonriente y muy tranquila, pese al revuelo mediático que ha generado su relación en las últimas semanas. Para la ocasión, la artista ha escogido un look casual al mismo tiempo que muy estudiado, compuesto por un pantalón vaquero, chaqueta motera y una sudadera estampada con un dibujo al estilo nipón.

Hace casi un mes que saltó la noticia del distanciamiento del matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante. Pese a que ellos han pedido prudencia y todavía no saben lo que harán a partir de ahora, lo cierto es que llevan varias semanas viviendo en residencias distintas.

A la espera de que puedan arreglar sus problemas, el cántabro confirmó que por el momento nada es definitivo. El próximo sábado la actriz y el cantante se verán las caras en un día muy especial para su única hija en común, ya que Daniela celebrará su Primera Comunión junto a sus compañeros de colegio en la iglesia de Villafranca del Castillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad