¡Gloria Camila y Kiko estrenan el 'chubasqueroning'!

Tras estar distanciados, los dos concursantes de 'Supervivientes' han aprovechado el tiempo perdido 'jugueteando' debajo de un chubasquero...

Lo mejor de las peleas entre novios son las reconciliaciones y Gloria Camila y Kiko son el mejor ejemplo. Tras varios días separados en playas diferentes, la pareja ha pasado de dedicarse cortes de mangas a practicar 'chubasqueroning'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hija de Ortega Cano ha aprovechado la oscuridad de la noche para hace arrumacos a su chico ocultándose bajo un chubasquero. Ni siquiera la presencia de las Mellis ha cohibido a Gloria Ca y sus placenteras caricias han desatado la sonrisa de Kiko.

Así lo hemos podido ver en un avance emitido en 'Sábado Deluxe' en los que se ve a la pareja más cómplice y sensual que nunca, como se aprecia en el movimiento de chubasquero que provoca la mano de Gloria Camila.

Una imagen que no es del gusto de Ortega Cano, a quien su hija prometió no hacer 'tuku, tuku' en la isla. La pasión y las ganas han podido a la pareja, aunque desconocemos cómo ha acabado el 'chubasqueroning'. ¿Habrá traicionado La hermana de JoseFer la promesa que le hizo a su padre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad