Mila Ximénez deja 'Sálvame' para hacer una impresionante escapada

La colaboradora ha pedido un descanso en el programa de Telecinco para viajar a más de 3.000 km de casa.

A más de 3.000 kilómetros de distancia desde la capital española, hallamos un país histórico que acoge la llamada 'Tierra Santa'. Sí, estamos hablando de Israel, destino escogido por Mila Ximénez para alejarse de los focos de Telecinco. Hace unos días la veíamos pedir en el programa unos días de descanso, y ¡deseo concedido! El genio ha salido de su lámpara y ha concedido a la colaboradora de 'Sálvame' unos días para poder cumplir uno de sus sueños: viajar a Jerusalén y poder entrevistar a una superviviente del holocausto. Así lo ha confesado ella misma en las redes sociales, un encuentro que define como "enternecedor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de su entrevista a Miriam Graiber, el viaje está despertando muchísimos sentimientos en la colaboradora, que asegura hay lugares que "siempre me emocionan", como el Muro de los Lamentos.

En su escapada, ha aprovechado para comer en uno de los mercados más típicos de Jerusalén, el Mahane Yehuda, donde se encuentra el restaurante Azura, uno de los más famosos de la ciudad. Además, ha paseado por las calles de la ciudad santa disfrutando de cada uno de sus rincones.

View this post on Instagram

Cena en Tel Aviv, con amigos y esta vista 🤩🤩🤩 @descubreisrael

A post shared by Mila (@milaximenezoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad