Kit Harington y Rose Leslie (Jon Nieve e Ygritte) ya son marido y mujer

La pareja ha traspasado su amor de la ficción a la realidad, y ya lo han sellado con un 'Sí, quiero' rodeados de sus compañeros de rodaje en Escocia.

image
Gtres

Lo de Kit Harington y Rose Leslie ha sido un amor 'fuera de serie', y nunca mejor dicho. La pareja se ha convertido en una de esas que traspasan su relación en la ficción, en este caso en 'Juego de Tronos' hasta la realidad, y tan real ha sido su amor que ya le han puesto el broche de oro con un 'Sí, quiero' que se ha convertido en la mejor escena de sus vidas. Conocidos por cientos de 'fans' como Jon Nieve e Ygritte, la pareja ha sellado su amor en Aberdeen, una localidad de Escocia hasta la que se han desplazado muchos de sus compañeros de rodaje para acompañarles en esta nueva aventura como 'marido y mujer'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Atrás queda ese "No sabes nada, Jon Nieve", porque parece que lo ha sabido hacer todo bien para conquistar el corazón de la más salvaje, y a diferencia de la serie, este amor ha tenido un final feliz.

Gtres

El enlace se ha celebrado en un castillo escocés propiedad de la familia de Rose, un lugar de ensueño que bien podría haber sido escenario de los Siete Reinos. Y hasta tal escenario llegaba el actor con el rostro visiblemente nervioso, aunque no tardó en cambiarle la cara al ver a su chica llegar del brazo de su padre.

Gtres

Rose ha elegido un romántico diseño de manga larga y encaje, una corona de flores cubierto por el velo y un pequeño ramo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y hasta tan mágico lugar se desplazaron sus compañeros de trabajo. No faltaron Emilia Clarke, Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y otros actores del panorama internacional.

Las hermanas de la Casa Stark, Sophie Turner y Maisie Williams, las actrices que dan vida a Sansa y Arya, llegaron juntas y causaron sensación con sus desenfadados 'looks'.

Gtres

También llegaron juntos Peter y Emilia, y es que la asistencia de sus compañeros de serie era muy importante para Kit Harington, quien confesó haber pedido al productor de la serie parar el rodaje para que pudieran acudir... y no es para menos, al fin y al cabo se han enamorado gracias a la producción.

Gtres

Otros rostros conocidos como Malin Akerman también acompañaron a sus amigos en este gran día.

Gtres

De momento, y a la espera de los nuevos episodios de la serie, los seguidores podrán conformarse con volver a verlos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad