Johnny Depp da el cante y cambia las cámaras por los escenarios

El actor estadounidense se ha mostrado irreconocible en su último baño de masas y ha dejado ojipláticos a todos sus seguidores. Como si de por exigencia del guión se tratase, el protagonista de 'Piratas del Caribe' se ha paseado por las calles de Londres como un auténtico rockero y luciendo un peinado de lo más surrealista

Johnny Deep sonriente
Gtres

Podría parecer que su inaudito look se debe a las exigencias del guión de su última película, pero nada más lejos de la realidad. El actor estadounidense Johnny Depp se ha mostrado irreconocible en su última aparición pública y ha dejado ojipláticos a todos sus seguidores. Con un rostro mucho más delgado y desmejorado que de costumbre y con un vestuario al más puro estilo rockero, el artista se ha dejado ver paseando por las calles de Londres. Además, su peinado tampoco ha pasado desapercibido por nadie. Y es que todo apunta a que Jack Sparrow se podría haber apoderado del espíritu del actor estadounidense. Johnny Depp luce la cabeza rapada con media melena en la parte superior, que se recoge en forma de trenza y se adorna con plumas y multitud de cintas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El motivo por el que el actor de 'Piratas del Caribe' se ha desplazado hasta la capital del Reino Unido no es otro que la música. Y es que Depp se encuentra en plena gira musical con su banda de rock 'Hollywood Vampires'. Una grupo que ha formado junto a Alice Cooper y Joe Perry, el que fuera guitarrista del grupo 'Aerosmith'. Y como si de una auténtica estrella del rock se tratara, antes de subirse al escenario y entregarse a su público, el cantante quiso darse un baño de masas con sus fans, con quienes se mostró muy simpático y sonriente y no dudó en sacarse fotos, ni firmarles autógrafos.

Gtres

Posteriormente, el actor se puso manos a la obra y se subió al escenario. Enfundando en un conjunto negro, que combinó con una camisa blanca y unas oscuras gafas de sol, el ahora cantante revelación sorprendió a todos los asistentes a su concierto con su impresionante chorro de voz. Pero, por si no fuera poco, Depp se atrevió a marcarse unas notas con la guitarra eléctrica. Y es que por si aún quedaban dudas, el artista es muy apañado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El concierto que ha hecho el cantante, junto a su banda, en Londres ha puesto el punto y final a su gira europea. Una gira que les ha llevado por varias ciudades del Reino Unido, Polonia y Alemania. Sin embargo, según confirman fuentes cercanas al cantante su espectáculo musical se podría prorrogar y llevarle a nueva ciudades ¿Veremos a Johnny Depp dar el cante en territorio español?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad