Que Ibiza es la isla favorita del clan Thyssen no es nada nuevo, de hecho estamos hartos de verlos pasear sus bodys por las playas pitiusas. Sin embargo, lo que sí es novedad, en la historia del mundo del corazón patrio, es el hecho de que Borja haya celebrado su cumpleaños –el pasado 25 de julio– rodeado de toda su familia al completo. Y cuando decimos al completo, es al completo, en el sentido más estricto de la palabra.
Ojo que os detallamos la lista de todos los que le han cantado, en esta ocasión, el cumpleaños feliz al primogénito de la baronesa: su madre, Carmen Cervera; su padre biológico, Manolo Segura; sus cuatro hijos, Sacha, Eric, Enzo y Kala; su mujer, Blanca Cuesta; y, aquí viene la novedad, sus hermanas mellizas, Carmen y Sabina. La nuera de la Baronesa estuvo muy pendientes de sus cuñadas, que iban conjuntadas con bikinis muy similares.
Está claro que el aire ibicenco sienta de maravilla a los Thyssen porque ya es la segunda vez este verano que los vemos a todos juntitos presumiendo de buen rollo ante el resto de turistas de la isla.
Olvidada ya esa época en la que la relación entre madre e hijo era más fría que el hielo, ahora toca recuperar el tiempo perdido. Y se están aplicando a fondo, porque tanto Borja como Tita se dejaron ver de lo más sonrientes en la playa antes de volver al Mata Mua, el lujoso yate de la baronesa.
Desde luego, el cumpleañero estaba muy contento porque no paró de besuquear a Blanca. El matrimonio puso en 'on' el modo romántico para dedicarse todo tipo de mimos en la orilla.
Mientras, Carmen Cervera se remojaba los pies en la orilla con el gesto algo torcido. Sería por el sol... Para luego compartir confidencias con su inseparable Manolo Segura.
Los niños de Borja se lo pasaron también pirata durante la jornada playera. Y las mellizas, que el mes pasado cumplieron doce años, se dieron un baño ante la atenta mirada de su cuñada, Blanca. El hijo mayor de Tita es un padrazo con su pequeña Kala, de tres años y medio. En cuanto la niña salió del agua, allí estaba él ojo avizor y toalla en mano.