Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Brigitte Nielsen vuelve a dar a luz a los 54 años

La actriz y modelo danesa, conocida por su matrimonio con Sylvester Stallone, ha sido madre de su quinto hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Frida.

Instagram

¡Brigitte Nielsen ya ha sido madre de su quinto hijo! A sus 54 años, la conocida actriz y modelo danesa, que saltó a la fama en los años ochenta por su relación con Sylvester Stallone, sorprendió hace tan solo unas semanas a sus seguidores al colgar unas fotografías en las redes sociales en las que mostraba su avanzado estado de gestación. Ya se sabe que para esto de tener hijos la edad ya no es un impedimento y las famosas se atreven cada vez más tarde a pasar por el paritorio, dando con un canto en los dientes a todos aquellos que piensan que el reloj biológico pueda estar ya un poco escacharrado…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

family getting larger ❤️ #me #family #brigittenielsen #babybump

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) on

Nielsen ha enviado un comunicado a la revista People para anunciar la buena nueva. "Nos alegra darle la bienvenida a nuestras vidas a nuestra hermosa hija… Ha sido un camino largo, pero ha valido la pena… Estamos felices”, suscriben los orgullosos padres.

En el texto, la pareja ha querido aclarar que tanto la madre como la recién nacida están en perfecto estado de salud. La criatura, que nació en un hospital de Los Ángeles, ha pesado 2,3 kilos y se llamará Frida. Es el quinto bebé para Nielsen, pero su primera niña, ya que la actual estrella de ‘realities’ tiene cuatro hijos varones de anteriores matrimonios.

El afortunado papá del nuevo bebé es el camarero italiano Mattia Dessi, de 39 años y con el que pasó por el altar en 2006. Brigitte se ha casado 5 veces: su primer marido fue el músico Kasper Winding (1983-1984) con el que tuvo a su primer hijo. Luego llegó su sonado matrimonio con Sylvester Stallone (1985-1987) que le dio la fama internacional tras protagonizar antes un romance con Arnold Schwarzenegger, con el que rodó la película 'Red Sonja'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras su divorcio con el actor de 'Rocky' y 'Rambo', volvió a probar suerte en el amor con Sebastian Copeland (1989-1992), aunque antes tuvo otro hijo con Mark Gastineau, jugador de fútbol americano. Con su cuarto esposo, el actor Raoul Meyer, tuvo a dos hijos más, Douglas Aaron y Raoul Jr.

you'll be a great papà ❤️ Ti amo 💋 #fathersday #daddy #love #family

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad