Lorena Edo (GH14), en su peor momento: ingresada dos veces en menos de una semana

La ex gran hermana está atravesando un delicadísimo momento de salud, y ha preocupado a todos sus seguidores con las últimas noticias que ha vertido en sus redes sociales...

Lorena Edo
InstagramLorena Edo

La simpática ex gran hermana Lorena Edo no está pasando un buen momento, y es que la salud le está dando un revolcón en la vida en estos momentos: la influencer sufre endometriosis desde hace tiempo, una agónica enfermedad del útero en la que el endometrio crece fuera de su lugar original, provocando fuertes dolores a la altura del vientre, y que puede provocar dificultades a la hora de quedarse embarazada, como es el caso de Lorena, que lleva tiempo intentándolo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue el portal Outdoor el que pudo saber hace unos días que Lorena había tenido que ser ingresada por unos fuertes dolores abdominales, e incluso, según sus palabras, llegó a pensar que se trataba de una apendicitis por el dolor tan agudo que sufría, y que fue aguantando hasta que, en la noche en la que tuvo que acudir de urgencia al hospital, casi no podía ni moverse.

Tras haber sido tratada con antibiótico por tener una fuerte infección, Lorena pudo evitar ser operada, precisamente porque la ex gran hermana está buscando tener un bebé. "Si tengo que vivir así lo haré, pero lo que más deseo en la vida es ser madre", señaló al citado medio, a pesar de haber sufrido ya un aborto el pasado febrero.

Ahora, sin embargo, Lorena ha tenido que volver al hospital, y el resultado no ha sido nada halagüeño, tal y como ha contado en su Instagram...

La vida parece haberse cebado con la joven, que en los últimos meses, además de esta dolencia y el aborto, fue víctima de una estafa por una empresa que utilizaba su imagen para promocionar un producto de adelgazamiento sin su consentimiento después de que ella adelgazada 60 kilos. A pesar de estos reveses, esperamos que Lorena se reponga rápido y pueda disfrutar de una vida tranquila, rodeada de los suyos y cumpliendo sus sueños. ¡Ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad