Así están siendo los días de relax de Sofía Suescun en Pamplona

Tras volver de Honduras y convertirse en la ganadora de 'Supervivientes 2018', la joven ha hecho las maletas para pasar unos días de relax junto a sus seres queridos. ¡Menudo banquete le tenía Maite preparado!

Sofía Suescun y Amor Romeira se verán las caras en el Juzgado 
Instagram

Sofía Suescun ha puesto tierra de por medio de toda la vorágine mediática en la que está inmersa para pasar unos días de relax en su Pamplona natal. Tras convertirse en la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2018’, la reina de los realities patrios ha hecho las maletas para volver a casa y reencontrarse con los suyos, haciendo caso omiso de todo lo que se está hablando sobre ella. Cuando parece que su relación con Alejandro Albalá está prácticamente finiquitada, con el ex de Chabelita sometiéndose a un ‘polideluxe’ para demostrar su inocencia acerca de las acusaciones de infidelidad vertidas sobre él, gracias a las redes sociales sabemos que la extronista de ‘MYHYV’ está pasándoselo en grande… ¡rodeada de flora y fauna!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram Stories

Nada más llegar a la casa de su madre, la simpar Maite Galdeano, la joven fue recibida de la mejor manera posible: acosada por sus perros y gatos, esos de los que tanto se ha acordado a su paso por Honduras. Entre lágrimas y como colofón a esta calurosa bienvenida, Suescun pudo deleitarse con la ‘suculenta’ cena que su progenitora le tenía preparada: leche con cacao y galletas.

Tras dejar constancia que lo suyo no son los fogones, Maite le hizo entrega a su hija de la infinidad de regalos que sus admiradores le habían enviado en su estancia en el reality. Un sinfín de ramos de flores, cartas y demás detallitos que Sofía agradeció emocionada a través de su cuenta de Instagram.

Durante su estancia en Pamplona, Sofía ha aprovechado para tomar el sol en la playa o sacar a pasear a sus mascotas en compañía de su madre. En su último vídeo colgado en Instagram Stories, la joven hace a sus fans partícipes de una de estas caminatas y muestra lo contenta que está de estar en el hogar. “¡Qué ganas tenía de pasear con mis nenes y con la gran Maite!”, señala.

Todo parece indicar que Sofía ha decidido cortar por lo sano con Alejandro. Los dos jóvenes han dejado de seguirse en redes sociales, el nuevo termómetro para saber que una relación ha pasado a mejor vida, y parece que la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha querido lanzarle un recadito en su última publicación. “Los que nunca dicen mentiras 🐶❤️🐶 #TRAICIONEROSATRÁS 🖕🏼”, comenta lo joven sobre una fotografía en la que aparece en la playa en compañía de uno de sus perros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad