El nuevo 'GH VIP' calienta motores

Tras el impresionante éxito de 'Supervivientes 2018', Telecinco confirma que el próximo otoño llegará a su parrilla una nueva edición del reality. Entre los primeros nombres que se barajan para encerrarse en la casa de Guadalix está el de Lydia Lozano. ¿Aceptará la colaboradora el reto?

image
Gtres

Tras el fracaso de la última edición de ‘Gran Hermano’, la cual llegó a la parrilla prometiendo una ‘revolución’ que no llegó a calar entre los espectadores, Telecinco decidió no arriesgarse a principios de año y dejar descansar la versión VIP del formato para adelantar un mes el estreno de ‘Supervivientes’. Una estrategia que les salió redonda y que se ha saldado con uno de los mejores datos de audiencia en la historia del reality de supervivencia. Ante esta realidad y a la espera de que vuelva a iluminarse la Palapa el próximo año, la cadena de Mediaset ha confirmado que el próximo otoño llegará a la pequeña pantalla ‘Gran Hermano VIP 6’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Twitter

De esta manera, Telecinco confirma el descanso del que fuera su reality estrella en su versión de anónimos para apostar de nuevo por un reality protagonizado por famosos. Aunque ‘GH VIP’ nunca ha logrado alcanzar los datos de audiencia de su homologo isleño, parece que el hecho de poder meter en la casa de Guadalix a personajes conocidos cuyas historias ceben el resto de programas de la cadena, a priori y visto lo visto, es mucho más interesante que crear personajes desde cero.

El anuncio de la nueva edición de ‘GH VIP’ se venía rumoreando desde hace un mes, cuando ‘Sálvame’ comenzó a hablar abiertamente de los que podrían ser los nuevos concursantes. Un futuro baile de nombres que comenzó con la petición formal de los colaboradores del programa para que por fin podamos ver a Lydia Lozano en un formato de estas características. Tras vestirla con el mítico pijama que Belén Esteban lució en Guadalix, los colaboradores redactaron una carta formal para que Vasile obligue a la colaboradora a participar en ‘GH VIP 6’, lanzando también una encuesta en redes sociales para que la audiencia opinara al respecto. ¿Será Lydia una de las futuras habitantes de la casa?

Lo que sí está claro es que Telecinco ha comenzado a calentar motores para la llegada a la parrilla del conocido reality. Aprovechando el descanso del España-Marruecos del Mundial de fútbol, la cadena emitió una promo en la que se avanzaban las series y programas que se verán en su programación a partir del próximo mes de septiembre. Junto a ‘GH VIP’, en ficción se anunció la llegada de ‘Vivir sin permiso’, ‘Secretos de Estado’, ‘La que se avecina’, ‘La verdad’ y ‘Los nuestros 2’. Además, también se producirán los estrenos de 'Idol Kids', 'Mi madre cocina mejor que la tuya' y 'Mi casa es la vuestra'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad