Aitana Ocaña le manda un mensaje a sus haters enseñando el culo

La cantante de 'Lo malo' y ex triunfita dejó una clara declaración de intenciones en sus redes sociales... y hasta Cepeda no pudo evitar comentar algo que luego borró...

Aitana Ocaña (OT)
InstagramAitana Ocaña

Aitana tiene claro que "pa' fuera lo malo", y es que después de cantar la canción ya cientos de veces, ha interiorizado el mensaje de tal manera que en sus redes sociales ya hace gala de esa máxima. Sin ir más lejos, este lunes publicaba una foto desde la piscina mostrando cuerpazo y, sobre todo culazo. Todo ello con un clarísimo mensaje feminista para sus 'haters'. ¿Y cómo una foto en bikini puede contener todo eso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cualquiera que siga la trayectoria de los triunfitos, y sobre todo las triunfitas, sabe que las ex concursantes del reality de TVE no se andan con chiquitas, y luchan con uñas y dientes por la igualdad de hombres y mujeres, y sobre todo entre los seguidores de su generación, por eso, que Aitana suba una foto en bikini, es todo un alegato para aceptar su cuerpo tal cual es.

InstagramAitana Ocaña
InstagramAitana Ocaña
InstagramAitana Ocaña

"No es difícil aceptarse cuando una tiene ese cuerpazo", podréis pensar algunos, pero lo cierto es que no es así. Aitana ha sufrido en sus carnes los insultos a través de las redes sociales por estar "demasiado delgada", según sus haters, e incluso "mostrar estereotipos físicos enfermizos" o "delgadez extrema", hasta "incitar a los trastornos alimenticios" entre las jóvenes por subir unas fotos en bikini hace unos meses mientras estaba en Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, Aitana tuvo que salir al paso de todas esas críticas y explicar que su constitución es así: es bajita y delgada, y no va a hacer nada para cambiarlo porque se gusta. Como bien dijo entonces, "todos somos un 10", y parece que quien más comparte esa afirmación es Luis Cepeda, su compañero de edición, que, al parecer, comentó lo bonita que tiene la retaguardia en las imágenes superiores (aunque luego lo borró, tal y como atisbaron los seguidores de ella).

View this post on Instagram

Flores amarillas 💛🌟🌙💫🌼🌻

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Con él podría tener un lío ahora que Aitana ya no está con Vicente. O al menos, eso es lo que quisieran muchos de sus seguidores, que ven en ellos una preciosa pareja, e incluso les apodan 'Aiteda', pero ellos, por lo que se ve, no sueltan prenda...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad