Gloria Camila y Kiko hacen un dúo en la fiesta final de 'Supervivientes'

Vloguera, influencer, reportera y ahora cantante. La hija de José Ortega Cano vale para todo y así lo demostró en la fiesta final de 'Supervivientes', fiesta en la que se atrevió a dar el cante con su éxito musical, en el que también ha participado su novio, Kiko Jiménez

Gloria Camila y Kiko Jiménez
Gtres

Malos tiempos en España, en cuanto a trabajo se refiere, menos para la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Gloria Camila está imparable. A su prestigiosa polifacética carrera como vloguera, reportera e influencer, ahora la hija de la más grande ha añadido una nueva profesión: la de cantante, o la de dar el cante. Sea como fuere, Gloria Camila está dispuesta a luchar por su sueño de convertirse en una reputada estrella internacional de la canción y parece que no va mal encaminada. Hace escasamente pocos días ofreció su primer concierto. Lo hizo ante un multitudinario público y con la ayuda de su chico, el ex viceversero y también cantante, Kiko Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así lo han mostrado ambos en su canal de 'Mtmad', donde tienen su propia sección, 'Como yo te amo', en la que nos muestran su apasionante vida. En su último vídeo, que se divide en dos partes, nos muestran como se preparan y acuden a la fiesta final de 'Supervivientes'. En la primera parte de dicha reliquia audiovisual, se muestra a un Kiko muy de estar por casa. Muy cómodo, se toma una cervecita en el sofá de su casa, para ir "haciendo la previa", mientras mira la selección española y habla por teléfono con su "girlfriend", o sea, Gloria Camila, quien se encuentra en el AVE de vuelta a Madrid y le dice, para tranquilidad de su chico, que para la noche va a ir "muy, muy, muy, muy pivón".

Mtmad

Antes de terminar el primer vídeo, se muestra el tan esperado reencuentro entre los tortolitos. Y Kiko graba el sexy modelito de su chica. Para la ocasión, la hermana de José Fernando se enfundó en un minivestido negro, con pedrería y pronunciado escote en uve. Tras pasar por el photocall, Kiko graba las entrañas de la fiesta y habla y graba a algunos de sus asistentes como Hugo Paz o Alessandro Livi.

Mtmad
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Finalmente llegó el sorpresón de la noche, un momento que nadie se imaginaba y que seguro encandiló a todos los asistentes. Como quien no quiere la cosa, la pareja se sube al escenario y para deleite auditivo de todos los allí presentes, Gloria Camila y Kiko Jiménez ponen voz a su tema 'Ven a por más'. Una canción que viene pisando fuerte y en la que la hija de la más grande dice cosas tan profundas como: "soy una choni que flipas" y "también una pija que no toco una fregona". ¿Había mejor broche para terminar tan esperada fiesta?

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad