Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carmen Jordá celebra su cumpleaños muy bien acompañada por un amigo especial

La piloto de Fórmula 1 celebró sus 30 años en aguas Pitiusas, y nada mejor para estrenar década que un fin de semana con amigos, entre ellos uno que parecía más que especial...

El pasado 28 de mayo cumplió 30 años, la piloto de automovilismo Carmen Jordá prefirió retrasar la celebración unos días para poder hacerlo por todo lo alto en su isla favorita, Ibiza. Allí pudimos verla muy bien acompañada junto a un grupo de amigos, especialmente con uno con el que no paró de bromear. ¿Tendrá la ex del actor Álex González y del motorista Fonsi Nieto una nueva ilusión a la vista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Al atardecer, y tras un intenso día navegando por el mar Mediterráneo, Carmen, que llevaba un vestido de rayas, se echó un chal por los hombros y no dudó en subirse a caballito sobre la espalda de su amigo, con el que presumió de equilibrio copa en mano.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que saliera con el actor Álex González el verano pasado (antes fue pareja del piloto de motos Fonsi Nieto), no habíamos visto a Carmen disfrutar tanto de la compañía masculina. ¿Serán algo más que amigos?

Agencias

Aunque estaban rodeados de amigos, la joven piloto y su acompañante no parecían hacer mucho caso al resto del grupo. Los dos estuvieron compartiendo confidencias al oído. ¿Qué secretos se dirían? ¿Alguna palabra de amor?

Agencias

Y cuando por fin decidieron hacer caso al resto de amigos, en realidad mucha atención a la conversación no estaban prestando porque el misterioso amigo de Carmen Jordá se se dedicaba a meter su brazo bajo la ropa de la piloto para, quién sabe, acariciarle o hacerle cosquillas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad