Victoria Beckham se enfrenta a su madre

La diseñadora protagoniza un duelo con su madre por una cuestión de gustos. La mujer de David Beckham vive un 'tierra trágame' en una fiesta al encontrarse con su madre.

image
Gtres

La mujer de David Beckham es uno de los mayores iconos de la moda. Y nadie mejor que ella sabe lo duro que es elegir el 'outfit' adecuado, con la garantía de que nadie más lo llevará al mismo evento. Por eso, la diseñadora se ha tomado con humor el inesperado "duelo" de estilos con una de las mujeres más importantes para ella: ¡su madre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Victoria fue una de las estrellas destacadas en un evento del prestigioso 'Sotheby's' y su tienda, donde eligió un elegante traje de chaqueta y pantalón negro, al igual que su madre, Jackie Adams. A modo de broma, Victoria animó a sus seguidores a opinar sobre quién había ganado el duelo de estilos. "¿¿Quien lo llevó mejor?? Cuando apareces con la misma ropa que tu madre", escribía junto a una instantánea en la que aparecía junto a su madre.

El momento divertido llegó cuando el padre de Victoria hizo acto de presencia, revelando que, en cuestiones de estilo, la familia de Victoria permanece unida. El padre, la madre y la hija lucieron la misma ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra anécdota que tampoco pasó desapercibida fue la escoba y el recogedor olvidado junto a una obra de Rubens. "No pertenece al pintor", bromeaba Victoria, que señalaba el despiste.

Pero, ¿qué hacía Victoria entre obras de arte? La 'influencer' ha colaborado con Sotheby's con una exhibición de pinturas en su tienda de Dober Street en Londres. "Estas piezas junto con otras 14 estarán en exhibición hasta el 27 de junio", informaba Victoria en sus redes, animando a todos a visitar el local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad