Lady Gaga rinde tributo a Naranjito

La cantante ha sido fotografiada paseando por su barrio natal en Nueva York ataviada con una llamativa chaqueta color naranja. ¡Y eso que están a más de 20 grados a la sombra!

image
Gtres

Desde que saltara a la fama, Lady Gaga ha creado escuela con su particular forma de vestir. Y es que de sus looks imposibles se ha hablado largo y tendido, pasando a formar parte de su seña de identidad como cantante. Aunque mucho más recatada de un tiempo a esta parte, cuando parece haber dejado de lado su imagen más rebelde para intentar triunfar en el mundo de la interpretación, la diva del pop sigue llamando atención de vez en cuando con sus arriesgados estilismos. Porque ya se sabe que la que tuvo, retuvo… ¡y la Germanotta no iba a ser menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Siempre más atenta al pasado que al presente y con eso de que la gente no deja de hablar del Mundial de fútbol 2018, Lady Gaga parece haberse marcado un especial homenaje a Naranjito en su última aparición pública por las calles de Nueva York. La artista ha sido vista paseando por su barrio natal en Manhattan, luciendo una llamativa chaqueta naranja de la que se hace imposible apartar los ojos.

Todo ello combinado con unas botas de plataforma en cuero negro y tacones de vértigo, muy rollo dominatrix, y un bolso a juego. ¿Llevaría el látigo dentro? Además, protegió sus ojos de la luz solar con un par de gafas con forma de ojos de gato. Y es que si algo llama la atención es que la cantante se haya plantado una chaqueta, que no parece precisamente de entretiempo, cuando en la Gran Manzana superan ya los 20 grados a la sombra. ¿Tendrá estropeado el termostato?

Gtres

Con mucha menos ropa se plantó el pasado fin de semana la cantante en la Marcha del Orgullo LGBTQ de Nueva York. Siempre dispuesta a abogar por los derechos del colectivo, la cantante participó del festivo evento y se hizo fotos con sus fans ataviada con un look de fantasía cargado de color. Especialmente comentados fueron sus pantalones, unos vaqueros repletos de correas de colores para hacer homenaje a la bandera arcoíris. Una prenda, ideada por la diseñadora alemana Marina Hoermanseder, que cuesta casi 500 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad