Rosario Dawson debuta como malabarista en el estreno de su última película

La actriz estadounidense ha sacado su vena más 'payasa' y se ha mostrado de lo más divertida haciendo malabares con unas gigantes pelotas

Rosario Dawson malabarista
Gtres

La vida es un constante aprendizaje y esto bien lo sabe la actriz y escritora estadounidense Rosario Dawson. Aprovechando el estreno de su última película 'Rock Rubber', la intérprete ha sorprendido a todos los asistentes al evento, celebrado en Central Park, el pulmón verde de la Gran Manzana, sacando a relucir su vena más 'payasa'. Divertida y haciendo gala de su naturalidad, Dawson se ha atrevido a hacer malabares con varias pelotas. Eso sí, la intérprete ha contado con la ayuda de dos fornidos hombres que estaban a su lado en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con un atuendo muy casual, compuesto por unos ajustados pantalones, una cazadora de piel y unas zapatillas negras, la actriz de 'Sin City' se mostró muy cercana con todos sus seguidores. Además, cada vez que le hacían hacer malabares con las pelotas, la intérprete no dudó en poner caras muy graciosas, que provocaron las carcajada de más de uno.

Gtres

La nueva película de Rosario, inspirada en la historia de superación del jugador de basquet callejero y DJ, Robert 'Bobbito' García, repasa las dificultades y triunfos a los que los jugadores de básket callejero tienen que hacer frente. Además, la cinta, demuestra el estrecho vínculo que se establece entre las diferentes culturas callejeras y la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad