Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Maluma y su novia celebran su primer aniversario

El cantante colombiano y la modelo cubana-croata se conocieron en 2017 cuando grabaron juntos el vídeo musical del tema 'Felices los cuatro'.

Maluma con su novia Natalia
Instagram

El cantante Maluma y Natalia Barulích ya llevan un año juntos y no dejaron escapar esta oportunidad para celebrar su apasionado amor. La modelo quiso compartir con sus casi millón y medio de seguidores en Instagram el romántico acontecimiento con una imagen donde se ve a la pareja brindando para celebrar la ocasión a bordo del avión privado del cantante colombiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Amor de mi vida. ¡Feliz aniversario! ¡Viva Colombia!", se lee en el texto que acompaña la comentada fotografía.

Este aniversario ha pillado a muchos por sorpresa porque su relación salió a la luz en abril y nadie pensó que podrían llevar mucho más tiempo. La pareja ha viajado junta a Rusia donde se está celebrando el mundial de fútbol y donde el cantantefue víctima de un robo en el hotel donde se encontraba alojado por valor de 800.00 euros. Pero este incidente no ha empañado el romántico viaje de aniversario.

Sin embargo, la pareja ha viajado a Barcelona a juzgar por los stories en el Instagram de Natalia donde hemos podido ver cómo disfrutaban de la comida española y una tarta con un claro mensaje de amor: "Te amo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El propio Maluma fue el que confirmó que estaba muy enamorado de Natalia el pasado abril y desde entonces no han parado de declarar su amor a los cuatro vientos, como cuando él subió a Natalia al escenario de su concierto en Miami y allí la besó apasionadamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad