Theo Hernández y Adriana Pozueco podrían haber roto

Parece que el futbolista del Real Madrid y su novia han roto, con todo.

image
Instagram

Si hace unas semanas les veíamos disfrutar de unas lujosas vacaciones en las Islas Maldivas, ahora Theo Hernández y Adriana Pozueco nos dan a entender que su relación ha terminado. El francés y la española se han dejado de seguir en Instagram y ya no hay ni rastro de su amor en ninguna de las dos cuentas, y eso, hoy en día, es gritar a los cuatro vientos que se acabó el amor. Ambos han borrado todo el contenido que compartían juntos, así que parece que esta historia de amor ha llegado a su fin...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El futbolista y la periodista podrían estar, entonces, poniendo fin a una relación que ha durado dos años y en la que se han mostrado siempre su apoyo y amor incondicional. ¿Qué habrá pasado entonces? No había ni un rumor de crisis... Pero parece que la cosa es seria porque además de 'borrar su pasado' en la red, ambos han hecho las maletas y están disfrutando de unas vacaciones por separado, la mejor forma de desconectar.

Gtres

Gracias a las redes, hoy ya no hace falta confirmar una ruptura, y es que un 'unfollow' habla por sí solo... Una pena, ¡esta pareja nos encantaba! Ahora les deseamos muchísima suerte por separado y esperamos que todo les vaya bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad