Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera escribirá su propio libro

El Dj ha decidido escribir su propio libro en el que contará experiencias personales.

Instagram

Después del éxito del libro de Belén Esteban, otro de los rostros más conocidos del panorama nacional se lanza a la aventura literaria. Se trata de Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera ha decidido aceptar una oferta para escribir un libro en el que narrará experiencias personales, cuya escritura comenzará el próximo mes de septiembre...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque antes de correr hay que aprender a andar, por ello, Kiko empezará esta nueva etapa profesional lanzando su propio blog, tal y como informa ABC. Un nuevo proyecto que llega en un momento complicado de su vida tras anunciar que se retiraba de los escenarios debido a una depresión. Poco a poco parece empezar a recuperar fuerzas y ver la vida con otros ojos. Después de sufrir desde ansiedad o vómitos, hasta pánico escénico, DJ comienza a ver la luz al final del túnel gracias a su descanso y el apoyo incondicional de los suyos. Hace unas semanas 'volvía al trabajo' aunque solo a través de las redes sociales.

Y los cambios no quedan aquí. El Dj ha decidido no vender su sello discográfico 'Six Music Record', que creó en septiembre de 2015, pero sí intentar relanzarlo de nuevo con el lanzamiento de jóvenes talentos en el mundo de la música dance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, otra cosa que ha cambiado ha sido su representante, que hasta ahora era Francisco Sánchez. El expolítico del Partido Popular seguirá teniendo un puesto de confianza en la vida profesional del hijo de la tonadillera pero será relevado en su puesto por Sonia Sánchez, la mánager de su mujer, Irene Rosales, y de su hermana Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad