Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aitana (OT) celebró su cumpleaños... y este fue el de-ta-lla-zo que tuvo Cepeda

Los ex triunfitos no pueden evitar mostrar el cariño que se tienen tanto en público como en privado, y fue durante la celebración del cumple de ella cuando quiso hacerle uno de los mejores regalos

Por mucho que ellos se empeñen en esconder su relación, está claro que algo pasa entre Luis Cepeda y Aitana Ocaña más allá de la amistad, y más ahora que los dos ya no están con las parejas que tenían cuando entraron en la Academia de 'OT'. Los dos forjaron una amistad de lo más especial en el reality de TVE, y fueron un gran apoyo el uno para el otro durante el concurso, siendo Aitana la que peor lo pasó con la marcha del gallego cuando fue expulsado... pero ahora que ya viven sus vidas lejos de Operación Triunfo, las cosas van mucho más suaves...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, este martes, Aitana celebró su 19 cumpleaños en un céntrico restaurante de Madrid... ¿y adivináis quién se sentó justo al lado? Efectivamente: Luis Cepeda. Seamos sinceros: el cumpleañero siempre sienta a sus más íntimos por orden de prioridad, y si no tuvieran nada, ¿por qué pondría a Luis tan a mano?

InstagramJavier Ambrossi

Sin embargo, los detalles del cumpleaños no terminaron ahí: la propia Aitana subió un Stories a su Instagram en el que comentaba que había "llorado mucho" al ver el sorpresón que tenía preparado: sus mejores amigos de Barcelona estaban todos en Madrid. ¿Y quién se ocupó de movilizar a toda la gente? Correcto: Luis Cepeda. ¡Menudo detallazo!

InstagramAitana Ocaña
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si fuera poco, Luis ha querido escribir a ¿su chica? a través de Instagram, con una foto ¡en la que le ha dedicado el primer "Te quiero" en público!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los rumores, sin embargo, están a punto de confirmarse, sobre todo después de ver unas imágenes publicadas por medios como 'Cuore' u 'Hola', en las que se les ve de lo más acaramelados a la salida del Parque Warner con otros amigos como Javier Ambrossi o Roi Méndez.

Gtres

A la celebración, además, no faltó casi ninguno de sus nuevos amigos: varios compañeros de la Academia, como Raoul Vázquez, Ana Guerra, Mimi, Ricky o Amaia Romero, y sus ex profesores (reconvertidos en amistades de lo más cercanas) Javier Calvo y Javier Ambrossi. ¡Menudo fiestón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad