Khloé Kardashian defiende su noviazgo con Tristan Thompson

La hija de Kris Jenner ha sacado las uñas para defender su relación con el padre de su hija True después de la infidelidad del jugador de baloncesto.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Getty Images

Nueva polémica para el clan más famoso de la televisión, las Kardashian. Esta vez, el turno le ha tocado a Khloé Kardashian, que se ha visto salpicada por el crítico comentario que una seguidora suya le ha dedicado a través de las redes sociales. La trifulca entre la socialité y su fan, que se ha producido en Twitter, ha sido motivada por la relación que Khloé mantiene con Tristan Thompson, el padre de su hija True. Una relación que ha estado en el centro de la polémica porque el jugador le fue infiel a la diseñadora cuando estaba embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La usuaria y seguidora de Khloé, que en Twitter se llama 'Queen Persian', dijo a la mismísima socialité que estaba "muy decepcionada con el hecho de que se haya quedado con Tristan". Y es que su fan incondicional considera que "las mujeres tienen que quererse a sí mismas por su valía y deben saber cuándo dejar una relación". Algo que la usuaria cree que Khloé no sabe hacer porque cuando tiene que dar el paso se comporta como una "hipócrita".

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Un comentario que ha desatado la ira de la hermana de Kim Kardashian y que, pese a no entrar al trapo con sus seguidores, no ha podido resistirse a contestarle. "No exactamente, Queen Persia. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reconstrucción que hemos hecho para coexistir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellos que hayan vivido estas situaciones".

View this post on Instagram

💗

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Una discusión que surge a raíz de los rumores de infidelidad, documentados a través de vídeos e imágenes, a los que ha tenido que hacer frente la hermana mediática del 'Clan Kardashian'. Y es que en la recta final de su embarazo, Tristan Thompson fue visto en actitud muy cariñosa y en compañía de otras chicas. Sin embargo, dichas supuestas infidelidades no fueron impedimento alguno para que la pareja de Khloé estuviera presente en el parto de su primera hija en común con la socialité.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

Pero hay más. Y es que Khloé y el jugador de los Cleveland Cavaliers se han dejado ver muy unidos en estos últimos días. Además, el mismo Tristan ha subido a su cuenta de Instagram su primer posado con su hija True, mientras que Khloé ha sido fotografiada luciendo un enorme anillo de brillantes. Si sigue adelante con su 'turbulento' romance con el jugador de los Cleveland Cavaliers, ¿se quedará Khloé sin seguidores?

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad