Guillermo de Inglaterra hace el 'baile de la gallina' con Netta

El Duque de Cambridge, de visita oficial en Israel y Palestina, ha intercambiado impresiones con Netta, la cantante israelí del momento que fue la última ganadora del festival de Eurovisión

Guillermo de Inglaterra hablando con Netta
Gtres

Felices, muy habladores, compenetrados y cómplices. Así se han mostrado Guillermo de Inglaterra y Netta durante su primer encuentro. Aprovechando la gira por Oriente Medio del duque de Cambridge, éste ha querido conocer a la reciente ganadora del festival de Eurovisión. La recepción entre ambos se ha producido recientemente, aprovechando los compromisos oficiales que Guillermo está llevando a cabo en Israel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Para tan especial ocasión, Guillermo ha querido ser fiel a su estilo y se ha presentado a su cita vistiendo unos pantalones azul marino, una americana beige de lino y una camisa azul claro. Sin embargo, Netta ha querido arriesgar un poco más y ha combinado su vestido camisero, color verde lima, con un peinado, digno de diva del pop, con largas trenzas en color morado y rosa y un alto moño al más puro estilo Amy Winehouse. Estilismos a parte, entre ellos han saltado chispas. A lo largo de su encuentro, ambos han tenido tiempo de charlar, sacarse fotos, reír como niños, tomarse refrescos, para apaciguar el calorazo en la tierra de la cantante de 'I'm not your toy'... ¡E incluso se han intercambiado regalos para inmortalizar el momento!

Gtres

Aunque, la pregunta del millón es, ¿de qué habrán hablado Guillermo de Inglaterra y Netta? A juzgar por las imágenes, ambos parecían muy cómodos y era como si ninguno de los dos quisiese que su 'cita' llegase a su fin. ¿Trasladarán su química encima de los escenarios?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad