Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

André Carrillo, el mayor orgullo de Suhaila Jad

El jugador peruano marcó el primer gol en 36 años de la selección peruana en un Mundial y se lo dedicó a los gemelos que tiene junto a la extronista.

Telecinco

Después de la sequía vivida por Perú con respecto a un Mundial de fútbol, la selección del país sudamericano pudo resarcirse de sus heridas en Rusia al conseguir su primer gol en más de 36 años, mismo tiempo que llevaba la ‘Bicolor’ sin disputar esta aclamada competición deportiva. En los dos primeros partidos no pudo anotar ningún tanto, y pese a que su eliminación estaba más que asegurada, logró vencer a Australia en su último encuentro y marcar dos goles que los llevaron a protagonizar una victoria que ya ha sido catalogada como ‘histórica’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias Perú ❤️🇵🇪

A post shared by Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) on

El primero de ellos fue anotado en el minuto 17 por André Carrillo, cogiendo así el testigo de Guillermo La Rosa, quien fuera artífice del último gol de la selección en un Mundial (España 82). Con la afición peruana completamente emocionada, el jugador dedicó su histórico gol a dos de las personas más importantes en su vida: sus hijos gemelos Cedric y Samira.

Introduciéndose los dos dedos pulgares en la boca para hacer alusión a lo que sería un chupete, el jugador peruano dedicó el tanto a los recién nacidos, fruto de su relación con la extronista de ‘Mujeres y hombres y vicerversa’ Suhaila Jad.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de Instagram Stories, la que fuera concursante de dos ediciones de ‘Supervivientes’ (tuvo que abandonar la primera vez por un problema de salud de su padre) mostró su infinita alegría por la proeza de su pareja. "¡Qué grande eres, mi vida! Te puedes ir tranquilo", se les escuchaba decir en un vídeo en el que se veía al actual jugador del Watford Football Club abandonar el campo en el segundo tiempo.

Suhaila también colgó una imagen en la que se destacaba que su chico había sido ‘el hombre del partido’ y otra en la que aparecía celebrando el gol junto a un romántico mensaje: "Te amo, bebé". Jad inició su romance con el futbolista de origen peruano en 2015, siendo el propio Carrillo el encargado de anunciar el verano pasado que iban a ser padres. La pareja dio la bienvenida al mundo a sus dos retoños el pasado 5 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad