Marc Bartra le dedica la más tierna de las felicitaciones a Melissa por su cumpleaños

Melissa Jiménez cumple 31 años y lo hace rodeada de amor. Para celebrarlo ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la idílica isla griega de Mykonos, acompañada de su marido, que le ha dedicado una felicitación de lo más romántica.

image
Instagram

"Hoy cumple años la mejor compañera de viaje del mundo. T’estimo", le escribe Marc Bartra a Melissa Jiménez para celebrar su 31 cumpleaños. Y con estas palabras, como para no estar radiante de felicidad. Así está Melissa desde que Marc llegó a su vida, y es que con él ha formado una familia preciosa con la que siempre había soñado. Hace cuatro años que iniciaron una vida juntos y ya son papás de Gala y Abril, están casados, y se quieren cada día como el primero. Derrochan amor por cada poro y así lo confirman la multitud de imágenes que comparten con sus seguidores a través de la red, en la que se dedican comentarios de lo más románticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y además de celebrar su cumpleaños rodeada del amor más puro, lo ha hecho con un viajazo a la isla griega de Mykonos, acompañada, además de por su marido, por sus amigos Sergi Roberto y Coral Simanovich.

Aunque no ha podido disfrutar de este día tan especial con sus pequeñas, estamos seguros de que a su regreso se las comerá a besos y de que habrá recibido sus felicitaciones (aunque sea por teléfono). Y es que muchas han sido las felicitaciones bonitas que ha recibido Melissa, como la de su amiga Coral; "Feliz cumpleaños a mi hermana de otra madre, te quiero mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad