Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hailey Baldwin naufraga en Hawái... más sola que la una (pero con tipazo en bañador)

La top aterrizó en la isla de Hawai para trabajar, pero parecía estar en trance caminando sola por la orillla. ¿Estaría pensando en su reconciliación con Justin Bieber?

Con el pelo alborotado y la mirada perdida, Hailey parecía más una náufraga que una modelo. ¡Y encima tan seria! Chica, ¡con lo bien que te van las cosas! Tu carrera como top no para de ir hacia arriba y has vuelto con Justin Bieber, con el que ya tuviste un romance en 2015. ¡Alegra esa cara!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hailey, sobrina del famoso actor Alec Baldwin, que acaba de ser padre por cuarta vez, lució un bañador de tiro alto que dejaba claro que la celulitis no va con ella. ¿Se puede ser más insolidaria?

Gtres

La chica se paseó sola y pensativa por la orilla de la playa hasta que, por fin, se decidió a mojarse el culete. Eso sí, sólo la retaguardia, que por cierto la tiene perfecta. Además, la modelo ha heredado la belleza familiar propia del exitoso clan Baldwin.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo tiene sólo 21 añitos y hace ballet desde que era muy pequeña, su secreto para tener ese tipazo. “También me encanta practicar ejercicios de cardio, yoga y pilates. Además, no suelo comer carne ni lácteos”, explica cuando le preguntan cómo consigue estar tan en forma. Pues nada, todas a copiar su fórmula.

Getty Images

Haley Baldwin y Justin Bieber eran súper amigos y tuvieron un breve romance en 2015. Ahora, tres años y muchos ligues más tarde, la modelo y el cantante parece que han retomado su affaire y ya no es un rumor. La historia va en serioahora que ella ya no está con Shawn Mendes. Justin Bieber se llevó a Hailey al set de rodaje en Los Ángeles para que estuviera durante la grabación de su último videoclip. A ver si superan el verano…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad