Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Maestro Joao como nunca le habías visto

¡Maldita hemeroteca! Eso es lo que tiene que pensar ahora mismo el Maestro Joao. 'Sálvame' ha rescatado unas imágenes de su pasado transformista, concretamente unas en las que aparece transformado en 'la más grande' allá por los años 90. Si no quieres perdértelo sigue leyendo...

Telecinco

El pasado siempre vuelve, y más si está grabado. Eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao. 'Sálvame' ha rescatado unas imágenes del pasado de vidente más famoso de España que han dejado sin palabras a los colaboradores y también a los espectadores. Se trata de un vídeo de 1996, del programa 'Ana', presentado por Ana García Lozano. Vamos, un 'Diario de Patricia' de los 90 en el que la gente iba a contar sus historias y experiencias personales. ¿Y quién tuvo la idea de visitar el espacio de Telecinco? ¡El mismísimo Joao!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Aunque totalmente irreconocible. Con un ajustadísimo vestido rojo, una peluca con el pelo cardado, maquillado exactamente igual que Rocío Jurado e incluso imitando su forma de hablar y de moverse, así pisó el plató el por aquel entonces desconocido Maestro. Kiko Hernández, Mila, Terelu, Gema no daban crédito a lo que estaban viendo. Incluso Jorge Javier Vázquez se ha quedado con la boca abierta.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Metido totalmente en el papel de 'la más grande', Joao habla con la presentadora sobre su hija, su nieta Rocío y su marido, José Ortega Cano. Eso sí, lo que no se atreve a hacer es cantar ninguna de sus canciones... ¡Menos mal! Porque después de escucharle cantar en Honduras nos dejó claro que no era lo suyo.

Telecinco

Pero lo más fuerte estaba aún por llegar. Después de presentarse como Rocío Jurado, el Maestro Joao vuelve a hacer acto de presencia en plató ya como él mismo, entonces Joaquín Jurado, vestido como un integrante de 'Los Manolos'. Lo que nos ha dejado sin palabras ha sido que guarda más parecido con Rocío transformado en ella que con él mismo en la actualidad. Con el pelo largo, recogido en una coleta, gafas redondas y sin haber pasado por quirófano Joao no es el mismo. Y si no, juzgad vosotros...

Telecinco

¿Le habrá gustado recordar su pasado o estará diciendo: Maldita hemeroteca?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad