Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sonia Monroy, una 'sin papeles' nada más pisar Barcelona

Drama máximo el que ha sufrido la actriz. Nada más aterrizar en Barcelona cuando volvía de Los Ángeles, la catalana ha sufrido un percance que le ha arruinado la vuelta a casa

Sonia Monroy en la playa
Gtres

Sonia Monroy no gana para disgustos. La actriz ha sido víctima de un hurto digno de película de Hollywood. Pero de aquellas que se alzan con muchos Oscar. La catalana, que está afincada en Los Ángeles, ha regresado a Barcelona para pasar unos días junto a sus familiares y amigos pero, lo que no se podía imaginar era el tremendo robo que sufriría. Un robo que la intérprete, y haciendo gala de su vena más 'Drama Queen', ha retransmitido en todo momento, y para tranquilidad de sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nos remontamos a la mañana del pasado miércoles. En Barcelona, el cielo estaba despejado, brillaba el sol y las temperaturas eran dignas de verano. En ese momento, el avión de Monroy, procedente de Los Ángeles, tocaba tierra y la celebrity, acompañada de su novio, salía de la aeronave. Pero no lo hacía envuelta en una bandera española, sino con ropa cómoda. A continuación se dirigieron a alquilar un coche, en las mismas instalaciones del aeropuerto de El Prat. Y justo en ese momento, sufrió un trágico hurto.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un hecho que la dejó "destrozada" y que la llevó a calificar su tan querido país como "mierda de país sin seguridad". Y es que Monroy nunca antes había sufrido algo por el estilo. De hecho, tan fuerte es lo que la catalana vivió en sus carnes que hasta sufrió un ataque de ansiedad. Unos hechos que, según ha explicado la misma polifacética a través de su red social, fueron urdidos por un grupo de chicos que, supuestamente, trabajan en el aeropuerto y que lucían unos petos fluorescentes. Por eso no dudó en decir, a través de Instagram que: "¡Qué asco de gentuza! Si les cortaran la mano a la primera no seguirían robándonos".

Instagram

Pero, ¿qué se llevaron? Pues nada más y nada menos 62.800 euros. Y es que la actriz llevaba en su bolso, entre otras cosas, un reloj de la marca 'Rólex' valorado en 25.000 euros; un total de 9.800 euros en efectivo; sus anillos de boda; dos 'Green Card', es decir, los documentos que permiten a los extranjeros trabajar y residir en América y un monedero cuyo contenido se desconoce. Eso es lo que comúnmente se conoce como viajar con la casa a cuestas. El problema es que, por culpa de llevárselo todo consigo, la ex concursante de 'Supervivientes' no solo se ha quedado más tiesa que la mojama, económicamente hablando, sino que también sin papeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad