Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chechu (Médico de familia) se hace mayor: el actor Aarón Guerrero ¡espera su primer hijo!

El artista y su chica no pueden estar más felices: la pareja espera su primer hijo juntos, y así lo han anunciado

El actor Aarón Guerrero y su pareja, Salomé Gadea
InstagramAarón Guerrero

Parece mentira, pero han pasado casi 20 años del fin de 'Médico de familia', y muchos españoles aún tenemos la imagen de los personajes principales como si no hubiera pasado el tiempo por ellos: Emilio Aragón, Lydia Bosch, Luisa Martín... y no nos podemos olvidar de los pequeños, pero sobre todo del más pequeño: Chechu, encarnado por el actor Aarón Guerrero. Precisamente él es uno de los personajes más queridos, pero el tiempo ha pasado por todos, y ahora hemos descubierto ¡que está a punto de ser padre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aarón tiene ya 31 años y está felizmente emparejado con una guapa rubia, Salomé Gadea, con la que espera su primer hijo conjunto, y no pueden estar más felices. Fue ella la que quiso compartir la buena nueva a través de Instagram el pasado 12 de mayo, con una tierna foto en la que ella posa marcando tripita y él, abrazándola desde detrás, se la acaricia. ¡Qué monos!

Los dos están súper emocionados con el bebé, del que, por cierto, aún no se conoce el sexo. De hecho, este verano está siendo uno de los más especiales: ambos se encuentran veraneando en Alicante, y no están desaprovechando ni un sólo minuto, ya que el próximo año no irán tan ligeros de equipaje...

Paseitos por Alicante. Siempre contigo.💓 @s.gadea

A post shared by Aarón Guerrero (@aarongue7) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Salomé, por su parte, está encantada de estar embarazada, y dedica cada foto a pregonar su amor a los cuatro vientos (igual que él, porque son así de cuquis) a su chico y a su futuro bebé. Para muestra, un botón: "Por dentro y por fuera , el más guapo del mundo 😁 te amo @aarongue7 #micompideviaje #sumandomomentos #siempre", escribe ella junto a una de sus fotos de Instagram en la que aparece Aarón.

Desde QMD! le deseamos a la futura mamá un precioso embarazo ¡y que disfruten mucho de sus vacaciones! ¡Felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad