Elena Tablada y Javier Ungría, pillan 'cacho' en su último verano como solteros

La pareja, que se encuentra en plena cuenta atrás para su boda, se lo pasa en grande en Ibiza, acompañados de sus amigos Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez.

image
Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría tienen claro que la mejor forma de pasar el último verano como solteros es en compañía de amigos y en una playa de excepción. Así pues, ni cortos ni perezosos han puesto rumbo a Ibiza, donde se han reunido con Elisabeth Reyes y su marido, Sergio Sánchez. Y así, en un destino de ensueño y en buena compañía, Elena y Javier han pasado un día de risas, diversión y chapuzones en el mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La pareja, que está muy ilusionada por su inminente boda (prevista para finales de año en Cuba) no paró de dedicarse múltiples muestras de cariño y afecto.

Gtres

Javier, siempre pendiente de su chica, ayudó a Elena a mantenerse a flote en la tabla de surf. Aunque el momento más divertido llegó cuando todos los amigos decidieron compartir la tabla para alejarse del bullicio de la gente.

Gtres

Elisabeth Reyes, por su parte, también se lo pasó en grande, compartiendo risas y confidencias con su amiga.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las parejas de las amigas ejercieron de caballeros y cuidaron de la pequeña Adriana mientras Elena y Elisabeth se sumergían en el mar. Y es que Javier y Sergio están muy enamorados de sus parejas y se desviven por ellas.

Gtres

El detallazo se lo marcó Elisabeth Reyes, que poco después decidía presumir de llevar el bañador diseñado Elena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad