"Enemigos" íntimos: José Antonio León le lanza un 'zasca' a Kike Calleja

Los reporteros de 'Sálvame' están en ese punto en el que picarse mutuamente es síntoma de más amistad que un abrazo o unas bonitas palabras, y así lo demostró el ibicenco en Instagram...

José Antonio León y Kike Calleja, de 'Sálvame'
Gtres

Cuando uno tiene amigos tan cercanos, las palabras sobran muchas veces. Pero cuando la amistad super el último nivel, es cuando ocurre aquello de "donde hay confianza, da da asco". Y si no que se lo digan a José Antonio León y Kike Calleja: los reporteros de 'Sálvame' se llevan tan bien que hasta se permiten el lujo de mandarse zascas monumentales... y no en privado, sino bien públicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿El último? El ibicenco aprovechó que estaba pasando unos días en Sevilla para mandarle "recuerdos" en forma de pique a su amigo y compañero de trabajo: "Se trata simplemente de dar envidia a mi compi y amigo Kike Calleja, que ahora está en la cárcel y quería que viera que hay algunos que estamos peor!!!", escribió junto a una foto en la que sale posando al lado del puente de Triana.

La queja no es para menos: las altas temperaturas se están cebando, para no variar, con el sur de la península en verano, y allí está José Antonio, trabajando en los directos de 'Sálvame' en la calle con un calor del copón, sobre todo teniendo en cuenta que las conexiones en directo con el programa de Telecinco son a partir de las cuatro de la tarde, cuando el calor más aprieta.

Por su parte, Calleja se encuentra en Segovia, una zona mucho más fresquita, a pie de cárcel en Brieva, para cubrir la última hora sobre la estancia de Iñaki Urdangarín en prisión. Él, sin embargo, no se ha pronunciado ante tal "vil ataque" de su amigo, pero no dudamos de que no tardará en responder para devolvérsela a José Antonio...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad