Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alyson Eckmann vuelve a sus orígenes: cambia la televisión por la música

La americana más española no deja de retarse a sí misma. Su último proyecto, junto a un conocido grupo de pop nacional, va a dejar boquiabiertos a todos sus seguidores

Alyson Eckmann sacando la lengua
Gtres

Que la vida es una evolución continua bien lo sabe la americana Alyson Eckmann. Dejó Estados Unidos, donde vivía en un pequeño pueblo en medio del campo, para venirse a España a probar suerte en el mundo de la comunicación. Se coló en la radio, posteriormente colaboró en 'Hable con ellas', luego se alzó como ganadora del reality de 'GH VIP', ¿y ahora? Pues ahora, la americana más española ha decidido volver a sus orígenes, los que le dieron de comer mucho antes de la tele, explorar una nueva faceta artística: la de la música. Pero esta vez en español, y no lo va a hacer sola, sino que un conocido grupo de música pop se ha fijado en su prodigiosa voz y han apostado por ella para su última colaboración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Back at it 🎙 @radiosetes (not dead)

A post shared by A L Y E C K M A N N (@alyeckmann) on

Hablamos, nada más y nada menos, que de la banda canaria 'Efecto pasillo'. Y es que Eckmann ha versionado junto a ellos la canción 'Salvajes irracionales', el single del último disco de la banda. Un trabajo que la misma Eckmann anunció el pasado mes de marzo en el programa 'Radioset', tras conocer a los integrantes del grupo vía Twitter, y que ahora ha visto a la luz. De hecho, tanto ha gustado la unión de sus voces a los seguidores del grupo, que el videoclip oficial, subido en Youtube, ya cuenta con casi 6.000 visitas. Pero esta colaboración no es porque los integrantes de 'Efecto Pasillo' hayan perdido el norte, sino que este verano están llevando a cabo el reto 'Es verano con Efecto Pasillo'. Un reto en el que la banda canta junto a amigos y conocidos suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta no es la primera vez que Alyson Eckmann decide dar el cante. A su paso por la casa más famosa de la televisión, la americana ya nos sorprendió con sus cuerdas vocales. En pleno romance con el brasileño Antonio Rafaski, la ex de 'Hable con ellas' nos deleitó poniendo voz al tema de 'La Sirenita'. Además, en la casa también interpretó el himno, 'Mi gran hermano, mi amigo' y en sus redes sociales, varias son las veces que nos ha sorprendido a capela y a golpe de guitarra, versionando conocidos temas.

I GOT NUDES I GOT EM

A post shared by A L Y E C K M A N N (@alyeckmann) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad