Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mark Hamilton ¿olvida a María Lapiedra con una misteriosa mujer?

Una simple fotografía en redes sociales ha hecho saltar las alarmas sobre una posible relación del exmarido de 'Pascualina' con una 'influencer' catalana. Sin embargo, Lapiedra lo niega todo y explica la relación que existe entre los dos.

Instagram

Mark Hamilton parece haber pasado ya página de su agitada relación con María Lapiedra. Tras ser abandonado por la colaboradora de ‘Cazamariposas’ y pasear por los platós el dolor que sentía ante su ‘inesperado’ desplante, el exmarido de ‘Pascualina’ podría haber recuperado la ilusión en brazos de una desconocida joven. Una simple imagen en redes sociales ha hecho saltar las alarmas sobre esta incipiente relación, que, de confirmarse, daría mucho de qué hablar… pero ¿tenemos romance a la vista o se trata tan solo de una buena amiga con la que tiene una química especial?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace tan solo unas horas, Hamilton compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acompañado de una chica en actitud cariñosa. Muy sonrientes, la pareja se marca una pose la mar de ‘casual’ en mitad de un ambiente de lo más urbano. Todo muy natural y espontáneo… El comentario tampoco despeja las dudas, porque eso de ‘¿Hoy qué? Campanera’, parece más un mensaje cifrado que otra cosa. ¿Será una referencia el mítico tema de Joselito?

Como era de esperar, sus seguidores se han venido arriba y no dudan ya en felicitar al arquitecto por su nueva relación. “Me alegro por ti”, “Al menos se ve más elegante y con más clase que la petarda de tu ex” o “Qué bonito Mark, me gustas que estés en buena compañía” han sido algunas de las reacciones de los internautas. Aunque también hay algunos que aseguran que no le pega nada y que todo podría ser un montaje para volver a saltar a la palestra…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, María Lapiedra, en su última intervención en ‘Cazamariposas’, ha aprovechado para comentar la fotografía y desmentir tajantemente la relación. “Esta chica trabaja en el centro de estética al que voy hace cinco años y Mark se ha hecho las fotos con ella porque le han regalado el láser para quitarse los pelos, porque tiene los pies muy peludos”, afirmó entre risas. ¿La gente se suele hacer fotos de esta guisa con su esteticista?

Además, desveló que la misteriosa mujer está casada y tiene dos hijos mayores de edad. “Tiene cincuenta y pico años. Me ha llamado llorando la chica diciendo que le ha pedido a Mark que borre las fotos”, añadió. Indagando en las redes sociales de la misteriosa acompañante hemos descubierto que se llama Carme Espinalt, es de Sabadell y está hecha toda una 'influencer'. De hecho, dobla en número de seguidores al ex de Lapiedra. ¿Qué necesidad tendría entonces para meterse en estos berenjenales?

Camisetas q MOLAN #buenfinde 🔝🤙🏼

A post shared by Mark Hamilton (@markhamiltonoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad