Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El nuevo flechazo de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos al confesar el amor a primera vista que ha vivido en Cádiz. La colaboradora de televisión se deshace en mimos con un nuevo 'Kanario'.

Gtres

La colaboradora de 'Sálvame' lo tiene claro, el amor a primera vista existe. Anabel Pantoja se ha desplazado hasta Zahara de los Atunes (Cádiz), donde ha quedado prendada de un caballo nada más verlo. "Flechazo", comentaba Anabel, en sus redes sociales, junto a una divertida estampa en el campo al lado del animalito. Ilusionada como una niña, Anabel no se ha podido resistir a acariciar a Kanario, el nombre de su amor peludo. El caballo, que seguramente debe su nombre al novio de Anabel, ha sido una divertida anécdota en su día de vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un día antes, en la Playa Bolonia, Anabel presumía de otro amor, su pareja Omar Sánchez, con quien posaba cogida del brazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pletórica de felicidad, a Anabel estos días todo le va bien. Y es que no sólo disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía del amor de su vida, sino que se siente más liberada de complejos que nunca. Y así lo demuestra en sus redes, donde retó a todos a que se metieran con su físico.

No cabe duda de que Anabel vive una vida de lo más intensa. Recordemos que hace tan solo unos días dejaba Madrid para acudir en Barcelona a un evento de moda en el que explicaba la complicada situación de su tía Isabel Pantoja con Alberto Isla y las intenciones de la tonadillera de asistir a la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad