Fracaso en MYHYV: las rupturas se ceban con dos de sus ex concursantes

¿Quién dijo que el amor era para toda la vida? En el caso de estas dos ex concursantes, la cosa no ha ido nada bien, y en apenas dos días se han roto dos relaciones...

Claudia Martínez, tronista de MYHYV
Mediaset

¡Qué penita nos da todo! Cuando uno se enamora, siempre piensa que la relación acabará con el fin del mundo... pero a veces eso es antes de lo esperado, y por "antes" queremos decir "20 días", que es lo que les ha durado el noviazgo a Melani Soler y David Mune. Ex tronista y pretendiente (de Sophie) de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llevaban como pareja oficial desde principios de este mes, aunque fue en abril cuando saltaron todas las alarmas entre los seguidores de ambos en las redes sociales, después de que hicieran una publicación en Instagram Stories dándose un beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no se saben los motivos de la ruptura (ninguno de los dos ha querido entrar en detalles), parece que la cosa va de lo más en serio: ambos han borrado las fotos que tenían juntos en sus respectivas cuentas, y hasta se han regalado un 'unfollow' mutuo... vamos, que la cosa no tiene pinta de arreglarse rápido (o arreglarse, a secas).

Redes sociales

Y para desgracia de los fans de 'MYHYV', la de Melani y David no es la única relación que se ha roto estos días, porque justo hoy, gracias al portal Outdoor, hemos sabido que la de Claudia Martínez y Abraham ¡también ha llegado a su fin! ¿Qué está pasando entre los 'viceversos'?

Claudia y Abraham llevaban 6 meses saliendo, pero parece que la relación no ha terminado de cuajar, y así lo contaba Abraham en Instagram: "Hola a tod@s, he recibido muchos mensajes diciéndome que, al ser un personaje público, me expongo a que me preguntéis e, igual que os contesto cuando decís cosas buenas, también lo tengo que hacer cuando me preguntáis sobre mi relación con Claudia", comenzaba diciendo junto a su última foto para confirmar la ruptura, y que podéis terminar de leer más abajo. ¡Qué lástima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad