Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fracaso en MYHYV: las rupturas se ceban con dos de sus ex concursantes

¿Quién dijo que el amor era para toda la vida? En el caso de estas dos ex concursantes, la cosa no ha ido nada bien, y en apenas dos días se han roto dos relaciones...

Claudia Martínez, tronista de MYHYV
Mediaset

¡Qué penita nos da todo! Cuando uno se enamora, siempre piensa que la relación acabará con el fin del mundo... pero a veces eso es antes de lo esperado, y por "antes" queremos decir "20 días", que es lo que les ha durado el noviazgo a Melani Soler y David Mune. Ex tronista y pretendiente (de Sophie) de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llevaban como pareja oficial desde principios de este mes, aunque fue en abril cuando saltaron todas las alarmas entre los seguidores de ambos en las redes sociales, después de que hicieran una publicación en Instagram Stories dándose un beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no se saben los motivos de la ruptura (ninguno de los dos ha querido entrar en detalles), parece que la cosa va de lo más en serio: ambos han borrado las fotos que tenían juntos en sus respectivas cuentas, y hasta se han regalado un 'unfollow' mutuo... vamos, que la cosa no tiene pinta de arreglarse rápido (o arreglarse, a secas).

Redes sociales

Y para desgracia de los fans de 'MYHYV', la de Melani y David no es la única relación que se ha roto estos días, porque justo hoy, gracias al portal Outdoor, hemos sabido que la de Claudia Martínez y Abraham ¡también ha llegado a su fin! ¿Qué está pasando entre los 'viceversos'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Claudia y Abraham llevaban 6 meses saliendo, pero parece que la relación no ha terminado de cuajar, y así lo contaba Abraham en Instagram: "Hola a tod@s, he recibido muchos mensajes diciéndome que, al ser un personaje público, me expongo a que me preguntéis e, igual que os contesto cuando decís cosas buenas, también lo tengo que hacer cuando me preguntáis sobre mi relación con Claudia", comenzaba diciendo junto a su última foto para confirmar la ruptura, y que podéis terminar de leer más abajo. ¡Qué lástima!

Hola a tod@s, he recibido muchis mensajes diciéndome que al ser un personaje público me expongo a que me preguntéis y igual que os contesto cuando decís cosas buenas también cuando me preguntáis sobre mi relación con Claudia. No pensaba decir nada pero ya que todo lo que se dice por ahí es mentira quería contaros la realidad. Claudia no me ha puesto los cuernos, nunca me haría eso, y yo a ella mucho menos, puedo ser celoso, puedo ser un gruñon pero nunca haría daño a alguien que quiero. Quiero que sepáis que todas las parejas discuten, cada uno tiene su personalidad y es muy difícil estar de acuerdo en todo. Esta foto siempre será un recuerdo pase lo que pase por qué ha sido una etapa de mi vida que me ha hecho conocer a alguien increíble que tampoco olvidaré. El haber salido en este programa me ha aportado muchas cosas buenas pero también muchas malas, no todo es lo que parece tienes que aguantar muchas criticas, insultos y a gente sin vida que se dedica a inventar cosas simplemente por tener una discusión con tu pareja. Pero bueno este mensaje es para todas aquellas personas que sin conocerme ha tenido el detalle de enviarme un mensaje y decirme que animo, que hacemos muy buena pareja, que se nota que nos queremos y mil cosas más, muchas gracias a esas personas que invertís un poco de vuestro tiempo en intentar animarme. La vida no es nada fácil, aveces te pone a prueba pero lo más importante es ser siempre buena persona y el tiempo te dará lo que te mereces. Y el tiempo será quien decida por qué los dos nos merecemos lo mejor.

A post shared by Abraham Bravo. (@abrahamb10) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad