Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Operación 'Oriana': sin gimnasio y sin dietas. Solo tetas

La reina de los realities aclara de qué se ha operado y de qué no. Está orgullosa de sus pechos y presume de ellos sin pudor, además, afirma que quedaron muy naturales y que gracias a su operación dio el paso de niña a mujer.

Oriana
mtmad

Si Oriana Marzoli se caracteriza por algo, es por mostrarse tal cual es. Sin pudores ni vergüenzas. Esta vez, en 'Algo pasa con Oriana', su canal de Mtmad, ha aclarado de una vez por todas de qué se ha operado. Sí, para sorpresa de todos, solo está operada del pecho, y afirma que fue por necesidad, que así dio el paso de niña a mujer. La 'viceversa' cree que para estar en la televisión se necesitan unas cuantas tallas, así que se lanzó a la piscina. Se operó por el pezón, por si alguien se lo preguntaba, y se aumentó el pecho. ¿El resultado? Según ella han quedado muy naturales, porque no son excesivamente grandes. Es decir, que no es la segunda versión de Yola Berrocal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha pasado por el quirófano pero le ha declarado la guerra a este tipo de cirugía en mujeres tan jóvenes. "El bisturí pasa factura", ha afirmado. Y para demostrar que, efectivamente, ella es muy 'natural', ha ido enseñando una a una las partes de su cuerpo de las que existen dudas.

mtmad

Ni de la nariz, ni de los labios, ni del culo. "Chicas, se llama perfilador" o "los culos falsos se notan" son algunas de las perlas que han salido de su dulce sonrisa.

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la colaboradora está escandalizada por este fenómeno en chicas jóvenes: "por querer parecer una muñequita de porcelana, acabáis pareciendo un payasito", y, por si no nos habíamos hecho una idea, las ha comparado con el Joker.

Foto: Telecinco.

En definitiva, "cada una con lo suyo", ha dicho. Lo suyo "es genética", y ni recurre a dietas, ni se mata en el gimnasio. ¡Hace 5 meses que no lo pisa! La viceversa lo tiene claro, más quererse a una misma y menos cirugías... Solo si es necesario.

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad