Oriana Marzoli se vuelve a operar las tetas: así le han quedado tras la intervención

La reina de los realities aclara de qué se ha operado y de qué no. Está orgullosa de sus pechos y presume de ellos sin pudor, además, afirma que quedaron muy naturales y que gracias a su operación dio el paso de niña a mujer.

oriana marzoli muestras sus nuevas tetas tras operarse
Mediaset

Si Oriana Marzoli se caracteriza por algo, es por mostrarse tal cual es. Sin pudores ni vergüenzas. Y esta vez, en 'Algo pasa con Oriana', su canal de Mtmad, la joven ha contado ¡que vuelve a pasar por quirófano! Hace unos años se operó el pecho para aumentar de talla porque aseguraba que "no tenía nada", y ahora, después de ponerse 360 cc en cada teta, dice que se ve plana y se ha puesto 450 cc: "En cámara puede parecer más grande, igual que cuando me hago fotos desde abajo parezco más alta y en realidad mido 1'52, pero en persona os juro que no son tan grandes, y quien me conoce lo sabe".

La ex tronista ha decidido aumentar sólo unos gramos, lo justo para proyectarlas más hacia adelante y juntarlas un poco, o, como ella dice, "la diferencia no la vais a notar vosotros, es de 1'3 centímetros más". Entonces, ¿por qué se opera sólo para eso? Hay una razón detrás de esta operación: cree que, con el tiempo, la piel de su pecho se ha deformado un poco, y ahora quiere arreglarlo, poner los pezones a la misma altura y operarse por detrás del músculo. Una operación nada sencilla que le ha dado unos dolores horribles, pero sabe que luego quedará mucho mejor: "Me duelen hasta los tríceps. Imaginaos lo que tira", ha revelado en su último vídeo tras operarse.

oriana marzoli muestra sus nuevas tetas tras operarse
Mediaset
Mediaset

Además, todo el mundo le ha dicho que le queda súper natural, y es algo que hasta le molesta: "A la gente le gusta, pero si yo me opero, no es para que quede natural, es para que se note, porque si no me hubiera quedado con las mías", le confesaba días atrás a la cirujana. "Decís que yo he criticado las tetas operadas. ¿Cómo voy a criticar eso si llevo 9 años yo con las tetas operadas? Que yo me haya metido una vez con Yola Berrocal, que son como dos cabezas de niño o más, es diferente. Para un perro que maté, mataperros me llamaron", ha querido aclarar.

oriana marzoli confiesa que quiere aumentarse el pecho por segunda vez
Mediaset

Antes de operarse, Oriana confesaba que le daba un poco de miedo pasar por quirófano a pesar de que ya se operó antes, pero sabía que estaría muy bien acompañada por su madre y por su amiga Fani Carbajo (con la que critica abiertamente a otras famosas), y al final todo ha salido estupendamente.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De declararle la guerra al bisturí... a ser su amiga

Ella siempre ha defendido que para estar en televisión se necesitan unas cuantas tallas de sujetador, así que ya en su día se lanzó a la piscina, porque aseguraba que ella apenas tenía pecho, y que lo suyo fue por necesidad, porque sintió que, después de operarse, dio el paso de niña a mujer.

Fue hace 3 años, en 2018, cuando, antes del ácido hialurónico en los labios y el bótox en la frente, le declaraba la guerra a este tipo de operaciones, sobre todo en mujeres muy jóvenes: "El bisturí pasa factura", afirmaba. Y para demostrar que, efectivamente, ella es muy 'natural', fue enseñando una a una las partes de su cuerpo de las que existían dudas.

Foto: Telecinco.

Ni de la nariz, ni de los labios, ni del culo se había retocado antes. "Chicas, se llama perfilador" o "los culos falsos se notan" eran algunas de las perlas que salían de su dulce sonrisa. ¡Cómo cambia el cuento en sólo unos años, varios pinchazos después...! "Por querer parecer una muñequita de porcelana, acabáis pareciendo un payasito", comentaba entonces, a pesar de que ahora define sus propios labios como "de muñeca". Si es que nunca se puede decir 'de este agua no beberé'...

Foto: Telecinco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada