Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El peor momento de Johnny Depp y Vanessa Paradis, su hijo sufre graves problemas de salud

Debido a los "graves problemas de salud" del hijo de Jphnny Depp y Vanessa Paradis, la actriz tuvo que ausentarse en la estreno de su nueva película.

Gtres

"Desgraciadamente, Vanessa Paradis no podrá estar con nosotros esta noche, se ha tenido que ausentar porque su hijo sufre graves problemas de salud", así anunciaba, Yann González, director de 'Un couteau dans le coeur' (Un cuchillo en el corazón), película en la que aparece Vanessa Paradis, que la actriz tenía que ausentarse por los problemas de salud de su hijo Jack, de 16 años. El pequeño es fruto de su relación con Johnny Depp, con quien además tuvo a Lily-Rose Melody, de 19 años. Una relación que duró desde 1998 hasta 2012, y en la que, aunque hubo grandes momentos, ahora parece que sus vidas sufren varios golpes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor confesaba, hace poco, que está pasando por un mal momento, que incluyen un divorcio tras un matrimonio de 15 meses con Amber Heard, e importantes dificultades económicas. Unos problemas que ahora se ven afectados por este varapalo respecto a su hijo.

Gtres

La revista 'People' se ha puesto en contacto con los representantes de los actores para conocer su versión, por ahora no han dado respuesta. Depp, por su parte, se encontraba en Munich de gira con su banda 'The Hollywood Vampires' cuando se dio a conocer la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad