Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Juan Betancourt, el pibón de la semana

Tras su ruptura con Rocío Crusset, el modelo se ha tomado unos días de descanso mostrando cuerpazo en playas ibicencas. ¡Chicas, está libre!

El modelo Juan Betancourt luciendo tipazo en las playas de Ibiza
Gtres

El modelo cubano, de 27 años, hacía las maletas y se iba hasta la isla de Ibiza para relajarse y quién saber si tomar decisiones en su vida. Betancourt está disfrutando de sus vacaciones más solitarias en tierras baleares tras su ruptura con Rocío Crusset. Con un bañador verde, el modelo paseó su atractivo y bronceado cuerpo por la orilla. Seguro que no pasó desapercibido para el resto de bañistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chef de lujo

TVE

Betancourt participó en la segunda edición del concurso culinario más famoso de la televisión, ‘MasterChef Celebrity’, en el que se convirtió en el sexto expulsado del reality de TVE.

Su primera película

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El modelo inicia su carrera como actor en la película ‘Las leyes de la Termodinámica’, protagonizada por Berta Vázquez y Chino Darín.

Una ruptura sonada

Agencias

Tras dos años de relación, Crusset y Betancourt decidieron poner fin a su historia. Ella puso tierra de por medio fijando su residencia en Nueva York.

Hombre de pasarela

Luis Miguel González

El cubano de 27 años es considerado uno de los mejores modelos del mundo. Y es que con ese cuerpo y esa cara no nos extraña nada.

Descubre aquí a quién ha destronado Juan Betancourt como pibón de la semana...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad