Kim Kardashian y Tristan Thompson pasan página: ¡Se han reconciliado!

La empresaria ha dado un paso, públicamente, y ha pedido a Tristan Thompson que la 'desbloquee' y la vuelva a seguir en la red.

Kim Kardashian revela la obsesión de North West
Gtres

El clan Kardashian comienza a estrechar lazos de nuevo. La estrella de televisión Kim Kardashian compartió con sus más de 110 millones de seguidores el momento en el que le pidió a la pareja de su hermana Khloé, Tristan Thompson, que la volviera a seguir en la red social. Y es que después del escándalo de la supuesta infidelidad del jugador de la NBA, justo antes de que Khloé diera a luz a su bebé, el deportista decidió bloquear a Kim y algunas amigas de su novia. Pero Khloé ha defendido, a capa y espada, su relación con Tristan, así que quiénes son su hermanas para impedírselo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a la polémica de esos 'unfollows' y hasta una canción del marido de Kim, Kanye West dedicada a esos famosos 'cuernos', la hermanísima ha querido dejar claro que apoya a su hermana en la decisión que quiera tomar, y como es mantener una relación saludable con Tristan, ella está contentísima con su felicidad. Así que con motivo del cumpleaños de Khloé, Kim le pidió públicamente a Tristan que la desbloqueara y también que volviera a seguirla en Instagram.

Instagram

¡Y dicho y hecho! Ella misma se encargó de grabar el momento en que el jugador le quitaba ese 'block' a su cuñada, y entre risas y aplausos de los presentes, ¡ya se siguen! Para cerciorarnos de que no es puro marketing, hemos querido comprobarlo nosotros mismos, y en efecto, ¡Kim también le ha devuelto el 'follow'!

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad