Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jesús Vázquez felicita a su marido con un romántico mensaje

El presentador de 'Factor X' ha vuelto a recurrir a las redes sociales para proclamar su amor a los cuatro vientos. Esta vez lo ha hecho para felicitar a Roberto Cortés por su cumpleaños, a quien ha sorprendido con un emotivo texto

Jesús Vázquez y Roberto Cortés
Gtres

Afortunado en el trabajo y afortunado en el amor. Ése podría ser el lema de Jesús Vázquez, uno de los rostros más cotizados de Mediaset. Ofertas de trabajo no le faltan, ahora presenta 'Factor X' y en breves podríamos verle al frente de otro 'talent show' en la misma cadena. Tampoco le falta el amor, Vázquez presume de una larga y consolidada relación con su pareja y representante, Roberto Cortés. Una relación que causa sensación y no solo por lo bien que se llevan y lo enamorados que están, sino porque ambos tienen unos 'cuerpazos' de infarto, dignos de los Dioses del Olimpo. Y así, mostrando torso, es como Jesús se ha querido acordarse de su marido en un día muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El presentador ha utilizado su perfil de Instagram para sorprender a su pareja con un emotivo y romántico mensaje. Y lo ha hecho con motivo del 17 aniversario de su relación. Recordando cómo se conocieron, Jesús ha querido sorprender a Roberto con una 'picante' fotografía, de su primer verano juntos en la isla pitiusa. Una instantánea en la que los dos posan muy felices y sonrientes. Aunque, lo mejor de todo es que están sin camiseta. Una fotografía que roza los 30.000 'me gusta' y que el presentador ha recuperado del baúl de los recuerdos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a reconocer, en el emotivo texto que el gallego le ha dedicado a su chico, que al principio Roberto no tenía interés por conocerle, lo de ambos fue un flechazo. Tan fuerte fue su amor que, tras cuatro años juntos, decidieron pasar por el altar. En 2005, sellaron su amor en el Ayuntamiento de Madrid y se convirtieron en una de las parejas homosexuales pioneras en nuestro país en casarse. Y desde entonces parece que no haya pasado el tiempo para ambos. Jesús y Roberto siguen igual de guapos y enamorados como aquel primer día que se vieron en la sala 'Pasapoga'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad