'Los Javis' podrían haberse casado en secreto

Es muy probable que los directores de 'La llamada' y 'Paquita Salas' hayan celebrado su boda en secreto.

image
Gtres

La premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas' nos ha dado una de las noticias del verano. Javier Calvo y Javier Ambrossi podrían haberse dado el 'Sí, quiero'. Estaban comprometidos desde el estreno de 'La Llamada', donde fue Ambrossi el que se declaró a Calvo: "Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?". La respuesta fue afirmativa, pero desde entonces, no se ha vuelto a saber nada más al respecto. Hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un reportero de 'Bekia' les ha preguntado sobre su compromiso y si tenían pensado celebrar pronto la boda, y la respuesta ha sido la más inesperada. "Ya estamos casados en realidad", contestó Ambrossi como si nada. Es decir, que puede que ya estén unidos en matrimonio. Una idea que reforzó Calvo cuando añadió que tan solo faltaba hacer la fiesta, por lo que, los trámites legales estarían ya hechos.

Agencias

Ambos coincidieron en que desde el éxito de 'La Llamada' han tenido poco o nada de tiempo para preparar una boda en condiciones. No es descabellado que hayan decidido arreglar primero los papeles de la unión y esperar a estar algo mas desahogados para hacer una ceremonia como ellos son: ¡A lo grande!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad