Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pablo Puyol e Irene Junquera dan un paso adelante en su relación

Su romance se consolida. Él tenía una función de teatro en Valencia y la periodista no se la quiso perder así que decidió acompañarle. La pareja disfrutó de besos, 'selfies' y paseos al sol. ¡Qué bonito es el amor!

Agencias

Lo suyo parecía un ligoteo pasajero, pero está claro que su historia de amor tiene futuro y mucho. Irene Junquera y Pablo Puyol se escaparon juntos a Valencia, la capital del Turia, para disfrutar de un día de lo más romántico y productivo. Zamparon paella –¡para qué arriesgar!–, dieron un paseo al sol muy acaramelados, inmortalizaron el momento con el móvil ¡y se dieron muchos besos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

El actor estaba en la ciudad levantina por motivos de trabajo. El chico forma parte del reparto de 'El intercambio', una comedia de enredo que recaló en el teatro Olympia Valencia y allá que se fue con su chica.

La pareja son algo más que amigos desde mayo.
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irene, por ‘desgracia’, ahora puede acompañarle. El programa con el que había vuelto a la tele, 'Ahora la Mundial', solo duró una emisión en Telecinco. Pese a todo, la periodista volvió a dejar claro que es una mujer optimista y risueña.

Agencias

Y, por supuesto, no desaprovechó la oportunidad de irse con su chico de gira. La pareja estuvo acompañada por un grupo de amigos, con los que se tomaron un 'selfie' para inmortalizar el momento.

La periodista quiso inmortalizar a su chico que intentaba posar de lo más natural.
Agencias

Después de Valencia, tocó Ibiza. La pareja aterrizó en la isla para disfrutar de la playa y ponerse en forma. Los dos han colgado 'stories' en Instagram entrenando juntos. ¡Qué románticos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad