Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

FOTOS EXCLUSIVAS: Chenoa ¡se reconcilia con su ex!

La cantante está de doble celebración: cumpleaños y, sobre todo, reconciliación con el guitarrista

Chenoa se reconcilia con su ex. Cara de sorpresa.
Gtres / QMD!

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero ¿y las terceras? Chenoa le ha dado una nueva oportunidad a su relación con el músico Javier Arpa. Feliz y muy cariñosa vimos a la cantante el día de su cumpleaños, el pasado 25 junio, dando un tranquilo paseo con él. Salieron de casa de ella a primera hora y desayunaron juntos. Pero el momento de confirmación de su historia, que ya tiene unos meses, llegó en la despedida: ella se quedó en el portal de su casa y él siguió su camino, pero después de haberle soltado un besazo de los que quitan el hipo. ¡Ains, qué suertuda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Chenoa y Javier Arpa se conocieron en 2014, durante la gira Otra dirección, y estuvieron juntos más o menos un año. En 2016 volvieron a estar juntos, pero la historia tampoco cuajó. ¿Será ahora la definitiva? Si son felices, ojalá que sí…

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

A la tercera, ¿va la vencida?

Chenoa y Javier Arpa se conocieron en 2014. Por aquel entonces, ella estaba con su gira Otra dirección y él participaba en ella como guitarrista. Al parecer, enseguida surgió el flechazo. Tanto es así que la cantante y su chico se mostraron así de cariñosos sobre el escenario… Al año rompieron. En 2016, también se les vio juntos. Ahora, han vuelto a retomar.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad