Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristina Pedroche no había encendido una cerilla nunca

La presentadora estuvo a punto de quemarse a lo bonzo por su inexperiencia con las cerillas.

Cristina Pedroche
Gtres

Cristina Pedroche no sólo comenta la actualidad desde un punto de vista diferente en 'Zapeando', sino que también son muchas las ocasiones en las que la presentadora se tiene que enfrentar a diferentes retos.

El último reto del programa enfrentaba a Cristina Pedroche y Anna Simón debían encender el máximo número posible de cerillas en 2o segundos. Tal y como estableció Frank Blanco, la que perdiese debía invitar a café a su compañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de empezar con el juego, Anna (a quien acusan de ser bastante tacaña) lo dejó bien claro: un café de la máquina "el de 40 céntimos, no el de 50, que Cristina es muy pija para el café", comentaba la catalana.

Tras quedar claro el premio, comenzó el reto, aunque con lo que no contaba Fran Blanco era que Cristina jamás había encendido una cerilla. "Yo siempre tengo mechero", comentaba la de Vallecas.

Con la primera cerilla se armó una buena en el plató, Cristina empezó a pegar gritos, se quemó un dedo y casi incendia el plató. Al final del reto ambas consiguieron quemar ocho fósforos. Al ver que se le daba bastante bien esto de quemar cerillas, Cristina aseguró que se podía ganar la vida de quemar cerillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Sexta

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad